2 Dopings positivos en River

Noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!

[Tweet]907781953671311360[/tweet]

[Tweet]907782338561675264[/tweet]

2 Me gusta

Si abren el paraguas será por algo no? Se ven venir los 6 meses

#River Cuenta Hernan Castillo q el 25/9 será la audiencia, en Paraguay, de Mayada y M.Quarta.
10 días después se conocerá la sanción.

3 Me gusta

El día de mi cumple, que me den una buena noticia

1 me gusta

los necesitamos como el agua a éstos pibes. Bien por postear la noticia.

2 Me gusta

En algunos meses escuché que confían en que son 3 y en otros que no son menos de 6. Habrá que esperar también a ver qué sanción le ponen al de Independiente y al de San Lorenzo.

Si son 3 meses, vuelven en semis

3 Me gusta

Ya para esa fecha van a haber pasado 3 meses.

Si las sanciones corren desde el 21 y 22 de junio, para cuando sea la audiencia y salga la resolución, ya van haber cumplido 3 meses. Y si corren desde el 1ro de julio, y la resolución sale en octubre, también.

Ahora pregunta, si le sacan la sanción por completo, o le dan menos de 3 meses, River tiene algún derecho a reclamar?

2 Me gusta

No creo que le den menos de 6. Si asi fuera ya lo habrian anunciado hoy

wallyasecas

Según me informaron, es tan baja la dosis de diuréticos de Mayada y Quarta, q en Conmebol podrían aceptar q fue una contaminación.
De ser así, quizás puedan jugar en las semis en caso de jugarlas, pero habrá q esperar para confirmaciones

2 Me gusta

Por las dudas muñeco para jugar en la altura no les des café veloz.

3 Me gusta

En la Red dijeron 8 meses!.

1 me gusta

Eso es lo que deben estar pidiendo en paraguay, Macri Angelfacil y chiqui tapia

Suponiendo que sean 8 meses, sería hasta fin de año?

Seria desde la suspension provisoria. Creo que fue en Mayo.

Claro jajaja me respondiste lo que quise preguntar aunque lo hice como el orto jajaja siento que fue hace una eternidad

1 me gusta

9 meses para Figal y 7 para Barrientos. Imaginen algo parecido para Mayada y Quarta.

Aunque imaginense los llantos si les dieran mucho menos. :lol:

Los medicos de River le cagaron la carrera a dos pibes que eran pan de Dios. Si posta no juegan mas a la pelota les deben millones

4 Me gusta