Dale CONMEBOL, la puta que te parió!
LAA TOMAN EN LA TRIBUNAA LA TOMA EL JUGADORRR ♫
VAMO VIEJA AY Q BANCAR A LOS PIBES ,QUIEN NO S MANDO UN ESCOPETAZO?
Camilo+10
Si vos lo decis…che cambiando de tema…estas anotado en el registro nacional? Te puedo facilitar el tema, avisame
Mayada por Casco lo firmo con masa encefálica de mi hermanita. A Pinola y Quarta hay que verlos, el pendejo venia bien pero a Pinola le tengo fe, viene de menor a mayor y tiene experiencia, igual está claro que River es un mundo aparte.
De menor a mayor?? fue un desastre, el ultimo partido le pasaba por abajo del pie la pelota.
Para mi jugó peor en los partidos anteriores jaja. Todos sabemos que Quarta antes de la sanción estaba jugando mejor que lo que está haciendo Pinola ahora en River, pero también es verdad que Pinola jugó mejor en Central, es mas fue el mejor central de Argentina con Maidana, sino el mejor. Por eso habría que bancarlo un poco y en lo posible ponerle un 3 que no tenga daño cerebral.
Un mes mas hay que esperar? Que pajeros, no labura nadie en Conmebol
Por lo que se rumorea entonces les darían 3 meses a cada uno a partir de la fecha de suspensión
Si es así, la verdad es que no me puedo quejar
Pero cual es la onda de seguir esperando, que digan la resolución el lunes ya.
Qué bien vendrían los dos en el equipo
Sobretodo mayada por casco
Por favor! En defensa hoy solo con las ganas mayada daria mas… y en ofensiva casco esta siendo un ¨0¨ asiq…
y de paso MQ se esta mostrando que era muy importante.
Que digan ya cuando pueden estar!!!
Deben saber ya, habria que mirar si estan entrenando a la par eso ni cuentan los periodistas?
Hicieron la pretemporada y todo, hasta creo que jugaron algun amistoso. La última sería que no los dejaran entrenar.
Si mañana se levanta la sanción, están para jugar y lo van a hacer bien como antes.
se sabe la fecha exacta en que pueden volver?
La sanción corre desde el 1 de Julio, ya cumplieron 2 meses. A lo que les den de sanción, hay que restarle ese tiempo.
ah, flashié que se había dado la sanción… igual 2 meses es bastante. ojalá den lo que se dice
Que bien nos vendrían estos dos ahora, estaban jugando MUY BIEN los dos, una cagada lo que paso, ahi estamos sufriendo con Pinola y Barboza cuando MQ venia rindiendo de diez y ni que hablar de Mayada, lo pongo en lugar de Casco pero hasta mamado.
Recién en tyc dijeron que en river confían que la pena seria de 4 meses .
Que bueno, tan solo no jugarían hasta la final (?)
Na hablando en serio a un año como se decía es poco gracias a Dios, aunque me hubiera gustado que estén a partir de octubre.