era obvio.
Hay que ver la voluntad del tribunal. Tiene toda la pinta de contaminación, partiendo de la base que son mas de uno. Nadie razonable pensaría que dos jugadores pidieron papota. El tema que dificilmente eviten el castigo.
Con mucha suerte le dan solo 6 meses - cosa que duda al ser dos casos en un mismo equipo y misma sustancia creo- Asi que espero no pase del año, ya que el reglamento indica que puede ir de 6 meses hasta 4 años por lo que me dijeron. Solo espero que no apliquen la máxima sanción y no pase del año.
yo si soy Quarta o Mayada le hago terrible juicio al medico de River,les esta cagando la carrera
Era obvio igual, a esperar que no lo maten con la sanción.
Y los resultados del último doping general?
Todavía no están. Supongo que la proxima semana o primeros días de agosto van a conocerse los resultado.
Que no se hagan los pajeros en River, que se sepa bien que pasó
Con mas razón para traer por lo menos un refuerzo mas porque sanción se van a comer, no creo que les den menos de 4 meses como mínimo.
Por mas que era algo obvio ya, esto de la contraprueba descarta que haya sido una contaminación por parte del laboratorio como se había dicho, porque se hizo en 2 laboratorios distintos la prueba y la contraprueba, asi que fue algo del club, hay que ver si por negligencia de los médicos, contaminación del laboratorio que fabricó el complejo vitamínico o que
Y yo también creo que no hay que contar a Mayada y a Quarta para este semestre, seria un error contarlos por las dudas, prefiero que no se los cuente, traer 2 refuerzos mas y si después la Conmebol les pone una sanción leve, tenes 2 jugadores mas que caen de arriba porque por lo visto van a seguir en la lista, por eso en estos casos, prefiero que sobre y que no falte por confiados
Y capaz que te quedás corto, yo huelo a que ahora la CONMEBOL va a tratar de justificar una sanción “ejemplar” y los dos jugadores van a ser el pato de la boda…
River debe incorporar urgente dos o tres jugadores más. ahora no se debe especular si se quiere ganar esta Libertadores y hacer un buen papel en los otros torneos de este semestre. Y tambien empezar a ver con una lupa al médico, porque de esta no tiene que salir indemne si él fué el que le dió las “pastillas” a los jugadores…porque si no se hace nada esto se puede volver a repetir.
Sigue trabajando el medico en River(?), rajenlo ya.
No descarta la contaminación porque en caso de que sea real, no sería a causa del laboratorio que analizó la muestra sino del que produjo el suplemento.
le cagaron la carrera a mayadiosna
mayadista por siempre
Pero si sería una negligencia del “médico” que según él había comprado en otro laboratorio este engendro de pastilla y si no la verificó con un exámen pedido a un químico teniendo River recursos económicos para hacerlo y certificar que esa partilla tenía lo que él había pedido y no lo que salió, es por negligencia y con esto le ha cagado la carrera a dos jugadores, porque ningún europeo te contrata a un pibe que en un doping dió positivo.
Y si fué otra cosa lo que les dió y tenía diurético para eliminarlo, peor, ya deberían tmar medidas drásticas con ese señor, que ha perjudicado con su dejadez y negligencia al club.
Muchachos usen el cerebro que para algo lo tienen.
Estan pidiendo la cabeza del medico cuando se habla de un suplemento que vino contaminado. Otros piden que sancionen a los jugadores.
Usen la razon, no ven que esto es lo que busca el periodismo de quinta, en conjunto con la mierda? quieren que haya puterio en River como hay en boca.
Y ustedes con las pelotudeces que dicen se lo dan.
Mejor esperar a la sancion y la postura del club, pero esto es un tema aparte que no tiene que desviar del objetivo deportivo.
El médico es el responsable, él mismo dijo que les dió ese “suplemento” sin haber controlado que el mismo reuniera las condiciones que tenia que tener y además admitió que fué elaborado en otro lado, causa de más para hacer un control antes de darlo alegremente a los propios jugadores…¿O se olvidó del control de calidad e integridad del mismo? ¿le dá cualquier cosa a sus pacientes sin verificar que esto no sea contraproducente? ¿que clase de profesional no corrobora esto antes de darlo, si cambia el lugar de fabricación?..
Por favor no defendamos lo indefendible, solo falta que también defendamos el estado del campo de juego que faltando pocos días para el partido contra los paragua da lástima y no existe parece ningún responsable…
Me pasarias la fuente en donde dijo eso el medico?
No defiendo lo indefendible. Cuando hay que putear a los dirigentes o al canchista o al que sea lo puteo. Pero me enferma que los hinchas de River se dejen lavar la cabeza y empiecen a tirar mierda.
Yo contemplo dos alternativas: o se contaminó el suplemento, de modo que NADIE podría sospechar que contiene elementos prohibidos hasta que se detectan en un antidoping, o hubo un cambio en la fórmula del suplemento, ya fuera especificado en los ingredientes o no.
Si el cambio fue especificado en los ingredientes, entonces sí podríamos hablar de negligencia. Si el cambio no fue especificado o hubo una contaminación, que es la versión oficial proveniente del Club, sería erróneo caerle al médico de River.
Otra sería la historia si se supiera que les dieron algo extra, que aparentemente no es el caso.
Tendría que ser legal falopearse, se armarían altos partidazos. Y que se falopee la hinchada también, espectáculo.
Que cagada todo esto, encima los dos menos pensados que estaría metidos en un tema de doping.
Tratandose de restos mínimos y de un diurético (no de drogas para mejorar rendimiento), no deberían tener un sanción fuerte. Pero, quien sabe lo que pasara.
No porque supuestamente son pastillas aprobadas por CONMEBOL. Si es así, River por lógica no va a desconfiar de lo que la CONMEBOL aprueba.