2 Dopings positivos en River

Es justamente lo que puse sobre el final del párrafo :lol:

A lo primero me referia a una contaminación del laboratorio que hizo la prueba, porque en un momento se decía que ese laboratorio estaba sospechado por la Conmebol y que lo querían cambiar, por eso puse “por parte del laboratorio como se había dicho, porque se hizo en 2 laboratorios distintos la prueba y la contraprueba”

Asi que aca hay una de 2, o fue el laboratorio que fabricó el suplemento, o el medico de River se mandó una cagada consciente o inconscientemente, a eso iba, se descarta lo que se decía que era una contaminación por parte del laboratorio de la Conmebol

1 me gusta

mayada siempre corrio más cantidad y más rapido que los demás.
Para mi se daba con hormonas de caballo

1 me gusta

Nunca se dijo eso igual eh. Siempre que se hablo de contaminación fue refiriendose al laboratorio que fabrico el suplemento.

1 me gusta

Veo jodido que les den menos de 6 meses. No van a querer que jueguen esta copa otra vez. De igual modo, tampoco considero que los liquiden con un tiempo más amplio. Sería cortarle las piernas a dos jugadores por un error de otro/s.

Apenas saltó todo el quilombo si se dijo, por eso mismo decían que la Conmebol quería cambiar de laboratorio para hacer los doping

Que bajon, que los jugadores se haya confirmado el doping espero que no sea grave.

2 Me gusta

Cuándo van a dar a conocer la sanción a los jugadores?

Si no nos garcan, la sanción deberia ser identica a la de figal

De cuanto fue la de Figal?

Creo que No salió todavia

Hay distintas versiones…desde que les den un año a que no pase nada como el caso de Erviti.

En ESPN hablan de sanción importante.

LPMQLP !

Pobres jugadores, que bronca…

Ya hecharon al medico? Sabes como le arranco la cabeza si soy jugador.

2 Me gusta

Más de 6 meses sería totalmente ilógico y desproporcionado.
Aun asi a Hansing hay que buscarle laburo en un centro de salud de Caracas, lo mandamos con una remera de Trump y shorts con la cara de Maduro.

5 Me gusta

Alguna novedad de esto?
Lei que la sancion puede ser de un año.

Si fuera Martinez Quarta o Mayada ya hubiera cagado a bifes al medico por inoperante,pero ayer.

1 me gusta

Cuánto más van a tardar en definir esto? Me imagino que sea cual fuere la sanción se computará desde el partido en el que se hizo la prueba. Que poco serio todo.

2 Me gusta

De repente no se habló más. No es que quiera el escándalo, para nada, pero me gustaría saber que pasó por los implicados.

1 me gusta

cunato menos se hable mejor papa

el viejo tocanenes manejo bn el tema este

Ojalá fuera así, pero van a computar desde que salió la suspensión provisoria.