2 Dopings positivos en River

al medico de river hay que rajarlo a la mierda eso desde ya, segun mi opinion

1 me gusta

Tremendo humo vieja mirá si le van a hacer juicio al club, no compren el humo de esta gente, necesitan vender xq no hay partidos de los cuales hablar ni noticias del mdp

1 me gusta

Que les hagan juicio a los periodistas de mierda.

2 Me gusta

Apuren viejo, cuando van a empezar a cumplir la sanción si no? Ahí si los va a agarrar el fin de año y no van a jugar hasta el año que viene.
Si le dieran la mínima, y le dan 3 meses, por lo menos para fin de año puede estar.

1 me gusta

Me parece que una vez que salga la sanción se le descuenta este tiempo que estuvieron parados.

3 Me gusta

Entonces si es 3 meses se pierden 4 partidos? :lol:

1 me gusta

Es algo lógico para mi, si ya están suspendidos, cuando les salga la sentencia van a cumplir lo que falte, no van a arrancar de cero. Lo mismo se hace con los que van en cana y quedan detenidos hasta que les sale el juicio.

4 Me gusta

Válido. Pero sería un chiste si se pierden solo 4 dopartis, para mí le dan un año

Si River no puede probar lo de la contaminación seguro que les dan de 6 meses para arriba.

esta semana se hace la contraprueba, el 15 de agosto se dictamina la sancion, dicho esto el medico de River deberia ser echado ya mismo de la institución.

2 Me gusta

no les salió bien lo de que el dopping era de medio equipo, no les salió bien lo de sacarnos de la copa, ni siquiera les salió lo de tirar el pase de driussi, así que ahora prueban esto
increíble que esta gente camine por la calle tranquila

2 Me gusta

les cabe el 2x1,ellos estan suspendidos asi que ni importa cuando le den la sancion,sera computada de esa manera

Miren a Patanian, aspira a que no les den ninguna sanción a los jugadores y habla de una de las pruebas que entregó martinez quarta. Yo, les creo:
https://t.co/L5t9FwCk2l?amp=1

O sea 8 meses para saber el resultado verdadero de un examen de orina. Ustedes de imaginan si fuese así para los laburos? Estaríamos todos muertos de hambre :lol:

2 Me gusta

Tendría que ser muy pelotudo Martínez Quarta para hacerle juicio ahora a River por más culpa que pudo o no haber tenido el medico, es una lástima pero el no es nadie todavía , su carrera sin River no existe y hacerle juicio es hacerle la guerra al club y terminar de hundirse

Por otro lado, no se puede rajar al médico porque sería admitir que no hubo contaminación

Por favor, que no aspire nadie.

4 Me gusta

Ojala el periodismo le haga la misma cobertura mediatica que le hizo a los casos de River. Especialmente que le de minutos de aire a Garnero y al presidente de Guarani, como hicieron en la previa del partido de ida.

Ayer dijo Balassone que la sanción empieza a correr desde el día que notifican al jugador, o sea con el Chino fue el día del partido con Aldosivi, creo que fue 22 de junio, y Mayada al día siguiente.
Y tiene que salir primero la sanción a Figal que fue anterior, y por lo mismo, así que lo que le den a él, le daran a los dos nuestros supongo.

Cuando se saben los resultados? La p… que los parió!!!

1 me gusta

[tweet]888186667986714624[/tweet]

Google los resultados porque lo había escuchado en la radio y me encontré con este tipo. No se que tan cierto es.