No se quería perder la fiesta del Monumental el burro este de Cáceres. Ojalá lo parta Vangioni.
Mejor que juegue Cáceres, con casi 38 años no va a defender una garcha
ah que hipocrita que son estos paraguayos de mierda… solo avivan mas las ganas de cagarlos a goles y patadas en la vuelta
O sea encima el tipo SE NEGÓ A IR A UN CONTROL POSTERIOR
ME MUERO LA IMPUNIDAD.
Yo igual no entiendo por qué algo de la justicia ordinaria de Paraguay predomina por sobre la conmebol. O sea la conmebol no puede estar por encima de la justicia ordinaria, obviamente, pero acudir a organismos por fuera del fútbol tengo entendido que es motivo de desafiliación. Estaría bueno que alguien que sepa se explaye sobre esto.
Que ganas de hacerle un millón de goles a estos paraguas injunables.
Según tengo entendido fue información del club que los afectados eran 7, salio de la boca de alguien dentro de River. Se me ocurre que al ver que había dos afectados por un diuretico y no por algo con lo que efectivamente se saca ventaja deportiva, algun craneo dijo “digamos que son 7, así podemos alegar contaminación y hacemos zafar a mayada y martinez quarta”. Después leyeron que si había mas de dos afectados podían expulsarnos de la copa y dieron marcha atrás.
Todos sabemos que el periodismo es lo que es, pero en esta no se si la pifiaron ellos.
Pudo haber sido un calvari cualquiera que inventa boludeces como que el gordo se comia a la mujer de sanchez y de barovero
habria que ser muy boludo para que te salte un caso de doping aunque analicen hasta al utiliero despues de todo lo que paso…
A patada?la serie esta casi liquidada, para que sumar expulsiones al pedo?
Ni amonestaciones, Ponzio ya tiene 1, a las 3 se pierde un partido, y sin el estamos hasta las pelotas
Para descargar la bronca, pero tenes razon, con cagarlos a goles basta
bueno vengo a poner que una de las familias de mayada o quartaz le iniciaria juicio a River (a la comision directiva), estan muy calientes porque dejaron a los jugadores a la deriva, informacion sale de varios periodistas.
A que lo dijo Anello…
No, lo dijo el de la red, el que le dicen “el taliban”
Bien puesto tiene el apodo
Hasta donde sabía, MQ es el que tiene abogados propios. De ahí que le haga un juicio al club hay un abismo. Si hace eso se iría todo a la mierda.
No hay chance que eso pase. En el peor de los casos si se comprueba que tuvo la culpa el idiota del medico habria que resarcirlos
No será humo lo de los juicios ??
Tiene pinta de humo, pero igual si fuese uno de los jugadores sancionados estaría muy caliente viendo como el médico sigue laburando en el club. Si llegan a probar que existió una contaminación no pasa nada.
Me parece bien que hagan juicio, la joda esta les costó un año de su carrera (o hasta que vuelvan) ademas de la mala reputación que pueden tener con algún club que estaba interesado en ellos