Yo tengo miedo a la bebidas que nos dieron los paraguas
Conmebol hizo cumplir las reglas, nada más. Dos dópings, control para todos. Lo raro es el discurso TODOS CONTRA RIVER de Patanián, Donofrio y Gallardo, claramente lo están utilizando para motivar al grupo.
Increíble esto. A cuento de que? Algun llamadito de alguien? De desaparecer los médicos cuando hay una sospecha en el club de enfrente, a esta convocatoria masiva nuestra. Que distintos somos.
Espero que salgan todos bien.
El ultimo partido contra el dim fue el 25/5 y los resultados del doping se conocieron el 30/6. Ahora son 18 jugadores pero no creo que se demore mas que eso.
Es un circo, pero nos limpia. Que den todos bien y listo.
Aunque no van a salir en las noticias que dieron bien, ni se notifica. Pero bueno.
Ahora, si le llega a saltar a 1 otra vez, ahí si saquemosnos solitos de la Copa.
Chan!
Se hace todo el misterioso ese payaso…
la confederacion necesita limpiarse, River necesita limpiarse, salen beneficiados todos.
River no se va a limpiar a los ojos de los demás, a la gente le gusta el bardo. De 12 jugadores que fueron al antidoping en la primera ronda + los 30 por competencia local (42 antidopings) hubo 2 casos de doping, 40 negativos. Pero lo que se dice no es: tal y tal tuvieron positivo, se dice: River juega dopado (por más que sea totalmente absurdo además de mentira).
Ya está muchachos, este tema quedó zanjado en el imaginario popular así y solamente los más racionales de otros clubes lo van a ver distinto, ni siquiera es una cosa de los bosteros contra nosotros, es de todos.
Dijeron que entre 15 y 30 días, pero de cualquier forma, estarán todos antes de la vuelta vs Guaraní. Los mandan a un laboratorio de California, distinto del que saltaron los casos de Mayada y Quarta (creo q era un lab frances ese).
Fuente: Programa de Gustavo Lopez
eso es en el imaginario, pero tambien existe el poder politico de despegar a River.
El lab frances es el que hace los analisis de AFA, que curiosamente no hubo un solo caso de dopping positivo…
La Conmebol mandó al plantel entero de River al Control porque escucho que estamos toDOS DESCONTROLADOS. QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAAAAA, PARA QUE LLORE TODA LA BOCAAAAA.
Depende de cual sea la resolución de conmebol. Puede muy bien terminar en la nada .y depende también de como lo maneje River. Por ahora la cuestión está signada por la incertidumbre, que favorece a los que quieren instalar sospechas sobre River. Pero dependerá de la fuerza y claridad de la resolución las consecuencias finales para el imaginario popular y la opinión pública.
La cuestión está lejos de estar zanjada, falta mucha información todavía.
Yo la verdad siento que pudo haber sido un error del medico, dudo muchisimo que se hayan dopado, mas siendo un club de esta magnitud, se mancharian demasiado. Y creo que todo el periodismo al ser oportunista y sorete se colgó de esto para vender diciendo que eran 7 y no 2. Yo por lo general mantengo la cabeza fria y como sé como se manejan estos garcas ni les creo, xq lo hacen para alimentar a la gilada que les cree todo(parte nosotros, boca, casla mas que nada). Igual, prefiero que esten todos en contra xq es donde este equipo ha demostrado responder de la mejor manera. Si se logran los objetivos la van a chupar en fila
Al final puro verso del humeante éste. Los que lo tengan en twitter acuerdense de él hoy y mandenle un saludito.
Hay que ganar la copa y dejar a toda la gilada repitiendo estupideces.
y esto?
Cáceres contra River
El zaguero de Guaraní consiguió una habilitación cautelar de la Justicia paraguaya, por lo que quedó anulada su sanción por doping y podrá enfrentar al Millo en la revancha del 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Guaraní intentará remontar una desventaja de 2 a 0 ante River en el Monumental, el 8 de agosto, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Daniel Garnero tiene un alta para el desquite: la del defensor Julio César Cáceres, de 37 años, ex Millo y Boca. Estaba suspendido por doping pero fue habilitado por una resolución cautelar de la Justicia paraguaya.
El jugador estaba suspendido por cuatro años por un positivo en un partido del torneo local, de agosto del año último, ante Sol de América. Le encontraron octopamina, una sustancia prohibida por ser un estimulante que ayuda a quemar grasas. La primera suspensión fue de dos años, y luego le subieron a cuatro por negarse a realizar una contraprueba al argumentar que ya le habían realizado controles. Cáceres, en su defensa, argumentó que pudo haber consumido esa sustancia en una ronda de tereré, ya que la octopamina se encuentra en las frutas cítricas.
La Suprema Corte de Justicia de Paraguay argumentó en el fallo: “Se resuelve habilitar al señor Julio César Cáceres López a que como jugador profesional del Club Guaraní, pueda participar de juegos organizados por la Asociación Paraguay de Fútbol (APF) o de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hasta tanto se dicte resolución definitiva en su caso”.
Así, Cáceres ya está a las órdenes de Daniel Garnero, el técnico del equipo.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Caceres_contra_River_0_1829817072.html
Esto es obra de Donofrio, para pedir que luego puedan jugar Quarta y Mayada.
Se las sabe todas al viejo que corta las luces en los estadios.
Justo contra River jajaja pobres lloraron tanto que dieron lastima.
Que se hace con esto? Y con todo lo q dijeron?