Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel
Ojala fuera cierto :lol:
Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel
Ojala fuera cierto :lol:
Alguno se debe haber fumado un charutito.
Entonces River pelo la pija en asunsión… literalmente.
Mi miedo es que el medico sea tan boludo que les haya dado algo de nuevo antes del partido. o que alguno se haya fumado un fasito hace algunos dias.
Calculo que no le dan ni sal ahora a los jugadores antes de los partidos de copa…
Imposible, es obvio que no le dieron absolutamente nada
La única manera que salga algún doping es que alguno se haya fumado un faso hace algunas horas pero también es casi imposible que alguno haya sido tan pelotudo
Te aviso que no tenemos un Centurión ni un Brian Fernández.
Y Tabaré esta en Nacional preparando su “postre”.
Nunca ví que 18 jugadores tengan que ir al dopping . Supuestamente ahora esas son las reglas?
Todos sabemos que Bologna va a dar positivo en pasta (?).
¿Para cuándo se va a saber el resultado del doping?
Como debe estar la prostata del rodo !!
Son un chiste estos boludos de la Conmebol, si quieren demostrar transparencia se les pudo haber ocurrido algo mejor me parece…
River suspendio todo dsp de los 2 casos.
Me parece una buena medida que vayan todos a control, no hay nada que ocultar y hay que callar la bocas de todos.
Y puede que sea cierto. Yo si fuera Rodo lo haría. 18 dopings y ya nadie te puede romper mas las bolas.
Cuando se saben los resultados? Alguien tiene una mínima idea?
va pasar mas de un mes probablemente.
Que rompe pelotas!
Igual se supone que está todo bem, todo legal
Tanto??? Hasta que no se sepa no se puede festejar nada. Mi miedo es que Angelici y Tapia metan sus contactos, yo no descartaría nada.
no hay chance. River manda su medico, hay contrapruebas, nadie esta tomando nada…