2 Dopings positivos en River

Habría que ver si existe tal reglamentación. Pero es inedito, todo el plantel al antidoping, una muestra más de que conmebol aplicando normativas es mono con navaja, no sabes nunca para donde puede salir el disparo.

2 Me gusta

sos cagon ?

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

sos cagon ?

3 Me gusta

Yo lo único que espero es que no les hayan quedado residuos a los que tomaban la poronga esa que dio positivo

2 Me gusta

Cualquier cosa que se toma se pierde a las 72 horas de consumida, no creo dentro de los 3 dias nadie haya tomado nada sabiendo que llegaba este partido.

4 Me gusta

Para mi nos conviene. Asi no rompen mas las pelotas

6 Me gusta

De entrada pensé que era un mamarracho, y probablemente lo es, pero ahora pienso que estaría bueno que les hagan doping a todos en cada partido así no quedan dudas.

Una vergüenza lo que están haciendo con River, ésta locura de llevar a los 18 jugadores a realizar el control antidoping me parece una barbaridad, falta que lo lleven al Muñeco y a Donofrio.

2 Me gusta

Y ahora es cuando saltan algunos dopings en Guaraní, y se deja de hablar del tema. Como cuando van en busca del dinero K y encuentran el dinero M escondido.

5 Me gusta

Que lindo que le salga un doping a Guaraní solo para ver la cara del pelotudo ese de Garnero, que mierda le pasa a ese sorete?

4 Me gusta

Alto circo esto de la Conmebol. Pero bueno, hay que entrar, que va a hacer. Así no pueden decir nada.

1 me gusta

Ojo con la gaseosa que le dan para que puedan mear rapido, que no le metan ninguna sustancia extraña, no sean pelotudos, a los paraguayos estos no les acepto ni un vaso de agua

4 Me gusta

Los de guarani se olvidaron q a uno de sus jugadores le dio positivo el control antidoping en el campeonato

En el foro bostero los simios dicen que Donofrio planeo todo esto de los 18 controles y que es un circo para lavar la imagen de River :lol:

6 Me gusta

La mayor boludes de la historia

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

La mayor boludes de la historia

1 me gusta

ESPN está cada vez más bostero. Yo pensé que con el pijón que se comieron en AFA se iban a calmar un poquito pero no, están peor que antes.

2 Me gusta

Que onda? Si más muchachos tomaron, en su momento, de la boludez esa que tomaron Quarta y Mayada, les puede saltar todavía? Tengo miedo nene.

Auzqui al final entró a la cancha? si va al antidoping cagamos, 100% falopa sale.

3 Me gusta

No , es imposible que le salte si es que lo tomaron en ese momento, en tres dias desaparece todo…

1 me gusta

Me quedo tranquilo entonces. Quiero creer que con todo lo que pasó se hiper cuidaron con ese tema éstos días.

1 me gusta

YO DIJE ESTO DEL DOPING VA A FORTALECER AL GRUPO COMO LO DEL GAS PIMIENTA, ESPERO TERMINE CON IGUAL FINAL

11 Me gusta