2 Dopings positivos en River

La sanción es inevitable. En el mejor de los casos la contaminación tardás varios meses en demostrarla.

Porque no existe ningún documento de que haya dicho eso. Yo tengo eso por fake.

Los que dudan de la posibilidad de contaminación, Coria (el tenista) gano un juicio al laboratorio porque sus suplementos vitamínicos estaban contaminados. Así que hay antecedentes de que esto puede pasar.

6 Me gusta

Adhiero 100% y te olvidaste de decir que aca hay dos pibes que se la estan comiendo doblada por algo que no fue culpa suya!!

1 me gusta

Sólo tiene un objetivo y es el de intentar generar malestar en el cuerpo técnico, en los jugadores y en el hincha que lamentablemente consume los dichos de éstos impresentables y mediocres que dicen ser periodistas. Un ejemplo claro de una lacra de las que me refiero es el tal anello, otro es calvari, y hay algunos idiotas más.

5 Me gusta

Yo lo que escuche es que la contaminación es posible. Para mi sería mas creíble en la creación del preparado. Yo no soy químico y no se que se usa en la elaboración, así que mucho mas no puedo opinar.

El tema que si fue en la creación y ya no tienen las muestras no hay manera de probarlo porque esa partida ya la consumieron. Y por lo que se ve, las que elaboraron después ya estaban limpias. Igual estar últimas se dijo que por las dudas las enviaron a la UBA para análisis

1 me gusta

lo de la “contaminacion” es altamente improbable. casi incomprobable, ya que ademas el impresentable (ni vale la pena nombrarlo) ya dijo que no tiene “muestras” de lo que les dio a los jugadores pq no guardo nada… es reberreta ese argumento. el otro dia en 90m explicaban que esa fue la “estrategia” original. desde adentro de river filtraron los 7 dopings y entonces todo el periodismo que cubre river lo repitio, pq cuantos mas casos, mas probable la contaminacion… despues, decian, que cayeron en que 3 o mas dopados podia implicar descalificacion entonces la mandaron para atras.
lo otro no es cierto, cuando empezo la gallardeta, si se notaba una superioridad fisica evidente… recuerdo un partido en cancha de velez (11 en 2014) donde river lo paso por arriba fisicamente, velez le aguanto un tiempo el ritmo nomas y eso que corrian como locos los pibes que tenia por aquel tiempo. una hipotesis podria ser que al utilizar estos suplementos “al limite”, en algun momento los deben graduar, o ir atenuando para no pasarse de rosca y que salten los controles, lo cual tb explicaria pq el equipo tampoco lo aguanta y siempre se termina desinflando. en este inicio hubo algo parecido, parecia que “volaba” el equipo al comienzo y al final termino cayendose a pedazos. es todo muy confuso, hay muchas hipotesis, es muy dificil de aclarar algo en este tema…

El complemento vitamínico era opcional y era para contrarrestar efectos de la altura, todavía la siguen con eso?

en esta estoy totalmente de acuerdo… ese hdp todavia esta robando en el club como si nada. renuncia hijo de putaaaa, la concha bien de tu madre hansing!!! aca lo importante es limpiar el nombre de river y eso solo se consigue tomando decisiones y haciendo pagar a los culpables, no haciendose los boludos como quieren muchos.

1 me gusta

puede pasar si se respeta un protocolo , como por ejemplo retirar muestras de cada envase , identificarlas , precintarlas y etiquetarlas con el apoyo de una auditoria que certifique todo el proceso , es la única manera , llevar ahora una caja contaminada sin documentación que la respalde no garantiza nada .

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

me imagino que si existiera ya lo hubieran hecho .

De todos modos es error médico. Suponiendo que fue una contaminación y sabiendo de antecedentes de contaminación, tenés que llevar una contabilidad de muestras de todo lo que tomen, quién lo tomo y cuando lo tomó. Y también si es posible analizar muestras de todo lo que compres antes de administrarselo a los jugadores. Es un gasto ínfimo guardar evidencia para defenderte ante un hipotético doping, comparado con una sanción a jugadores. No puede ser que en este nivel no tengas previsiones o plan B por si hay un error del laboratorio que realiza el producto.

3 Me gusta

Si River esta usando la teoria de la contaminacion no puede echar al medico porque sino estas asumiendo a la vista de los demas que la culpa es de River (nuestro medico), yo calculo que van a esperar un cierto tiempo que se pase el tema y el medico va a renunciar por cuestiones personales para disimularla mas.

10 Me gusta

me estas dando la razón , te remontas a la gallardeta para encontrar un ejemplo .

Hay que ver, tambien esta la chance de que la emnpresa que fabrica esas vitaminas tenga mas lotes contaminados, o que haya algun cambio de formula no anunciado.

---------- Post Merged on 01-07-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 30-06-2017 at 23:56 ----------

Coincido en casi todo, pero no en lo remarcado por varias razones:

-La CONMEBOL tiene aprobadas estas vitaminas. Así que el club usa un producto que debería ser seguro.
-El analisis lleva tiempo, y es costoso. Lo normal es que en un producto aprobado no haya inconvenientes, así que sería un gasto considerable innecesario.

1 me gusta

seria como que el laboratorio se pegue voluntariamente un tiro en un pie , es muy complicado .

El tema es que las farmaceuticas esas no hacen el producto específicamente para deportistas profesionales, lo hacen para la gente común y corriente.

1 me gusta

Ese tal Ariel cuantos años tiene, ¿10? La de pelotudeces que escribe, mama mía. Le deberian dar un descanso, le va hacer mal.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Y vos quien sos para dudar de la honradez de una persona? O sea, segun vos el medico tiene que salir a decir que River falopeo los jugadores a conciencia? Sos hermano de Ariel?

Yo creo que de ahora en mas van a mandar a analizar primero la muestra y después consumir. Igual a mi me da desconfianza. Lo ideal sería no tomar nada.

Aunque vaya al rincón del termo, si te toca un químico vostero?

1 me gusta

Conclusión:
Algunos pseudoperiodistas como Hernán Castillo, Pablo Calvari, Gabriel Anello, Mariano Closs, y otros más; insinuaron que hubo doping masivo y ensuciaron el buen nombre de River Plate. Sin pruebas, esos pseudoperiodistas dejaron entrever con nombre y apellido, que habían jugadores de River Plate con doping.
Hasta llegaron a mencionar la locura de siete jugadores con doping. Incluso mencionaron a ciertos futbolistas que jamás hicieron la prueba.
Inventaron historias.
Dijeron barbaridades.
Y lo peor de todo, es que el doping es un tema serio y sensible, que afecta la imagen de una institución, la parte humana de un deportista y detrás de todo esto, hay familias.
Esos pseudoperiodistas deben pedir perdón al hincha de River y al Club.
Además de eso, River Plate y los jugadores afectados por esas denuncias infundadas, deben hacer juicios masivos.
Esos pseudoperiodistas tienen que pedir perdón y responder penalmente por calumnias e injurias.
Mintieron descaradamente sin haber pruebas.
Recordemos, mis queridos amigos, que el que inició esa falacia fue Hernán Castillo (persona no grata en River Plate). A partir de ese sofisma, los carroñeros como Gabriel Anello, Mariano Closs, Pablo Calvari y otros periodistas no gratos en River Plate, hicieron su parte, acusando a jugadores de doping, sin prueba alguna.
Condena social para ese tipo de periodismo amarillista, que tanto daño hizo a River Plate.

14 Me gusta

River deberia iniciar acciones legales contra todos aquellos que acusaron sin pruebas.

Aaaahhhh…al primero que pongo en la lista es al gordo impresentable de Chilaver, que pena que Ruggeri no pudo quebrarlo y dejarlo en silla de ruedas al mal llevado ese.

6 Me gusta