Que los periodista HDP que pretendieron ensuciar a mas jugadores se le les haga el juicio correspondiente.
No se la pueden llevar de arriba.
porque no lo baneas a arielito hernan, y te ganas el amor de toda la gente.
Esto me da tranquilidad… ahora a no cagarla cuerpo médico
Al fin se cerró todo, semana redonda, que adentro la tienen los anti river
Y propios hinchas de River sosteniendo la pavada de los medios, que digo hinchas, boludos a cuerda.
dejando de lado el humo y demas, lo que se supone que paso es que el pajero del médico les dio algo por error?
En realidad eran 7, y Palpatine tapó 5.
Y la bomba que iba a explotar hoy? Por dios, los foristas paranoicos aflojen un poco no puede ser que un ignoto pseudoperiodista twittero ponga bomba doping para que se pongan a llorar algunos
La mafia Angelici, Moyano Tapia no tiene nada que ver con los dos casos de doping no?? Esto sale en todos los medios a todas horas. Ahora, cuando Napout declaró ante la Justicia yanqui que voka fue el club que más Copas compró, silencio stampa. Somos muy boludos, hace décadas no tenemos peso ni en la AFAno ni en la Conmebol. Es más que claro. Tampoco en los medios.
mi ultimo mensaje aca, River debe reconsiderar que clase de medico y su poca claridad con lo que paso.
Por suerte saltó el doping de Martínez Quarta y Mayada y gracias a D’onofrio pudimos tapar a Arzura y Lollo, qué sería de River sin ellos…
Yo tambien pensaba lo mismo al principio. Pero la conmebol no esta en buenos terminos con la AFA. De hecho Tapia esta tratando de amigarse. Tenemos mejor relacion nosotros con el paragua Dominguez, que cualquiera de la nueva AFA.
Si tanto peso tiene River en conmebol, porque directamente no se logro tapar los dopings y listo?
Asi como Boca directamente tapo el asunto Centurion y jugo completamente dopado por cocaina?
Me parece que estas equivocado
Que boca haga las trampas que quiera. Yo no quiero que River haga trampa. Y que se lleve bien con el presidente, no significa que maneja la Conmebol.
En cambio boca directamente maneja la AFA
No digo que haga trampa, pero mira todo el quilombo que se armo por una contaminación de suplementos, es algo q los dirigentes ya sabian desde el sorteo de 8vos, podrian haber hecho algo para que no se genere todo el quilombo mediatico q se vino.
El único eslabón en el que pueden tener algo que ver con el dóping es en la Secretaría de Deportes. Y francamente no lo creo, ni por paranoico que me ponga.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Obvio. Cuando Chlavert dice que en 1994 no tomaban pastillas para ganar, Y OBVIO HERMANO, PASARON DOS DÉCADAS DE EVOLUCIÓN en la medicina deportiva.
Para mi lo único que se tapó fue el primer positivo. Porque una semana antes ya estaba el rumor y se dio a conocer cuando ya River no peleaba el campeonato.
Los positivos tardan 30 días en darse a conocer y el de martinez quarta tardó 40.
Después los demás puntos los podes discutir
lo de la contaminación me resulta improbable y a esta altura imposible de demostrar ,el daño esta hecho , ahora … si durante tanto tiempo les daban algo para mejorar su rendimiento deportivo y me tomo el trabajo de hacer memoria , tengo que decir que NO SE NOTO , porque es difícil recordar un partido en donde river haya aplastado físicamente a un rival .
Al final como quedo esto?? solamente con doping para MQ y Mayada y la teoría de la contaminación es lo que acusa River, pero que están haciendo para comprobar que fue así???, me parece que NADA, esto termina con sanción a los dos jugadores y listo, aca no ha pasado nada.
River debería explicar que carajo paso pero no con una TEORIA de contaminación, no me alcanza esto a mi yo quiero saber la verdad.
Y al Medico hay que pegarle una patada en el orto, SALVO que el diurético fuera suministrado a propósito porque los jugadores tomaron por cuenta de ellos otra cosa que si saltaba era mucho peor, pero si no es asi, igual jamas sabremos la verdad, al medico hay que RAJARLO, River no pueden hacer de cuenta que no paso nada, porque algo paso y no es una boludez.
En que quedó lo que se decía hoy que saltó otro doping mas, era mentira?