Pero acá salieron dos doping positivos, no me alcanza con que vos me des tu palabra que no hiciste nada, porque la sustancia no llega sola al cuerpo de los jugadores en, OK vos decís que fue por un medicamento contaminado? PROBALO, sino es cualquier esto, mañana me recontra falopeo después me tomo un diurético para limpiar y me hago el Boludo diciendo que no tengo idea como llego el diurético a mi cuerpo y me tienen que creer por doy mi palabra? NO NO, vos tenes que demostrar que no tenes nada que ver con pruebas, no con palabras, acá no se trata de honestidad, se trata de que la droga, el diurético no llegó por arte de magia al cuerpo de los jugadores, y por lo tanto tenes la OBLIGACIÓN como cuerpo médico del plantel de aclarar lo que pasó con PRUEBAS, no podemos dejar nada a interpretación.
Estatua ya para D´Onofrio!
Siendo mayada y mq, es obvio que no se falopearon, no son centurion
Una ves mas coincido con vos pero ¿ te imaginas a MQ o a Mayada falopeandose?. Son los menos responsable de esto
Nooo, fue solo un ejemplo, lo único cierto es que el diurético se usa la limpiar, no sirve para otra cosa, si vos no explicas que paso habla muy mal de vos, explicar con Pruebas obvio, no con palabras porque eso no es prueba de nada.
No existe eso de que te doy mi palabra y como soy honesto vos tenes que creerme, porque acá no se trata de eso, el doping es REAL, si no aclaras que paso, lamentablemente sos culpable.
Flaco te das cuenta que me estas dando la razón?
Todo ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En estos casos, se invierte y pasa a ser al revés.
Apareció una sustancia prohibida, no interesa si con ella se obtiene ventaja deportiva. Esta prohibida y ya.
Hay que demostrar la inocencia. La culpabilidad está en el frasco…
o no se aclara nada porque se obro de mala fe.
o no se aclara nada porque se sabe que paso pero no hay pruebas para demostrarlo .
o no se aclara nada porque no tienen la mas puta idea.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
en este caso interviene un reglamento deportivo y no una ley constitucional .
cuando sumaban doppings era todo primera plana o recuadro grande en negritas, cuando el de conmebol confirma que no es cierto y que son solo 2 confirmados es una notita chiquita debajo de toda la página
Listo. Cierro.
[TWEET]880905013777793026[/TWEET]
Esto para refrescar algunas memorias:
[b]Coria hizo un arreglo y el juicio se terminó
Se acordó que el Mago hizo una ingesta “no consciente” y que los productos de Universal Nutrition son “seguros”
[/b]NEW BRUNSWICK, Estados Unidos (DPA).- Guillermo Coria cerró ayer uno de los capítulos más amargos de su vida profesional al llegar a un acuerdo con la empresa a la que demandó por su doping en 2001.
El santafecino, que no habló con la prensa al retirarse de la Corte de New Brunswick, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, había demandado a la empresa Universal Nutrition por 10 millones de dólares, aunque las condiciones del arreglo no fueron divulgadas.
Universal Nutrition fue el fabricante de los suplementos vitamínicos contaminados con nandrolona que determinaron el resultado positivo del tenista de Venado Tuerto en un control, en abril de 2001, y que se conoció en diciembre de ese año.
Coria, que llegó a ser el N° 3 del mundo en mayo de 2004 y se mantuvo un par de temporadas entre los mejores diez tenistas del mundo, figura esta semana 347º en la clasificación. No juega torneos desde septiembre de 2006 y tuvo cuatro entrenadores el año último. Desde el entorno del argentino se anunció repetidas veces su regreso al tenis en diferentes certámenes a lo largo de la actual temporada, cosa que hasta el momento no sucedió, aunque se insiste en que no se retirará.
Ni Coria ni la firma demandada revelaron detalles del acuerdo que pone fin al proceso judicial cuya última etapa se inició el lunes último. Universal Nutrition negó ser la responsable de la contaminación de los suplementos vitamínicos consumidos por Coria.
El argentino debía testificar ayer ante el jurado, pero el acuerdo evitó su declaración.
El arreglo fue anunciado por el juez de la Corte Superior Bradley J. Ferencz tras cinco horas de negociaciones entre las partes y a puertas cerradas.
Según el magistrado, las partes llegaron a dos acuerdos: el positivo fue provocado por “una ingestión inadvertida y no consciente de una sustancia prohibida”, y los productos de Universal Nutrition son “seguros” y “cumplen con todos los requisitos” de la Administración Federal de Alimentos y Drogas (FDA).
Coria se despidió abrazando a sus abogados y dándoles la mano a los representantes de Universal. “Que tengas suerte”, le dijo el juez al argentino.
http://www.lanacion.com.ar/919181-coria-hizo-un-arreglo-y-el-juicio-se-termino
Hay veces en la que no hay manera de probar las cosas. Podés ser 100% inocente y no tener evidencia para demostrarlo.
Lo que si se puede exigir, es que empiecen a guardar todo lo que consuman, con todos los datos, las aprobaciones de CONMEBOL, FIFA y AFA por si acaso.
si te da positivo y no tenes argumentos concretos para una defensa … perdiste , es así , hasta te diría que dentro de todo si esto queda como esta , firmo con los ojos cerrados .
Pensaste mucho para llegar a esa conclusión?
No se que buscan a veces. Médicos y expertos te dicen que la contaminación es posible.
Acá parecen que todos son químicos o farmacéuticos y saben como se preparan los preparados.
Si yo te doy 5 muestras contaminadas. Consumís las 5. Te da doping, como pruebo que fue contaminación si consumiste las pruebas?
No lo podes probar y debes aceptar las sanciones, si cada doping debiera estar sometido a una evaluación de las intenciones del q dio positivo no podría aplicarse. Esta regla tal vez tenga una excepción si las cantidades encontradas son insignificantes. Allí ya es materia de la información que arroje el análisis químico.
Aún guardando muestras de las partidas de las q tomaron los jugadores no creo q sea posible probarlo.como sabe la conmebol que los jugadores tomaron de tales partidas contaminadas ? Imposible
para nada , pero dan tantas vueltas.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
lo de coria no aclara nada , se oculto la verdad a cambio de guita .
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
si pero guardando las muestras contaminadas queda demostrado que el argumento de river no es un disparate y puede cambiar la historia.
Coincido. Hay que comerse la sanción.
Como se prueba que lo que tomaron los jugadores proviene de esas muestras? Es imposible eh.
de acuerdo , pero si river presenta muestras cerradas y contaminadas de origen fortalece su argumento ,quizás amortigüe las consecuencias .
Y si, pero a lo que iba, es que hay veces en las que es imposible demostrar inocencia. Y con esto no digo que no pueda haber sido alguna cagada del médico de River o de los jugadores. Solo hablo en general.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Obviamente a la farmaceutica le convenía tapar su error, por eso en el arreglo quedo como que sus productos “son seguros”. Coria la sanción ya se la había comido, su unica compensación era económica. Es muy probable que le hayan ofrecido mas dinero del que iba a ganar si terminaba en juicio y con la farmaceutica culpable.