2 Dopings positivos en River

loco los que usen tuiter si hoy no pasa nada puteenlos por todos lados a los dos payasos esos
“noticia mundial”
me da más bronca que los sigan que los mismos tipos

1 me gusta

primero tendrían que probar que los doping fueron para sacar ventaja deportiva

anelo lo que dice es que river trabaja hace 3 años con estos “complejos vitaminicos”. que los usan al limite del reglamento y antes o se tapaba o pasaban las pruebas, pero que esta vez se excedieron, metieron la pata bah… ponia el ejemplo de “manejar siempre a 200kmh”, estas yendo al limite, si te bandeas un poquito cagaste (recordemos el famoso pedido de gallardo: “intensidad”). lo peor de todo esto es la mancha que nos queda… pq de aca supongo que casi ninguno de nosotros vio por ej al “boca de lorenzo”, pero ya quedo marcado como que jugaban falopeados. a nosotros dentro de 40/50 años tb se nos va a recordar asi para la opinion publica. el daño ya lo hicieron, a menos que se aclare todo sin dejar lugar a dudas.:confused:

A esa gente le damos entidad nosotros escuchandolos,hay que dejar de hacerlo.
Uno mas arriba se preguntaba " cuando termina esto"? yo le digo,cuando dejes de darle de comer a los que quieren hundir al Millo.

3 Me gusta

Todos los equipos de primer nivel estan al limite. TODOS

7 Me gusta

sigue repitiendo “la mancha nos queda” y le dan entidad
y no lo banean

2 Me gusta

si, pero ponele que no hablemos nosotros, al “afuera” no lo vamos a poder controlar y van a seguir hablando. en realidad lo que importa es el afuera, pq aca cuantos somos? 100 con toda la furia opininando? lo que digamos o dejemos de decir no mueve el amperimetro. por eos, para mi, si esto no se aclara positivamente para nosotros, vamos a quedar manchados a futuro. minimo hansing ya deberia haber volado del club por inepto de mierda y caradura que fue a dar una cf “aclaratoria” completamente en bolas…

Anello ni siquiera es periodista.
Por que le dan tanta importancia?

La única mancha es la del gas pimienta. Esa si que no se la borran mas: “Dia Mundial de la Vergüenza y antideportividad”.

4 Me gusta

si puede ser, pero por eso al ir al limite corres el riesgo de “pegarte el palo”. nosotros no zafamos y nos lo pegamos, ergo: cagamos. otros zafaron…

Por que anello (garpado por angelici) paso a ser una opinion seria?

1 me gusta

Yo dejé de seguirlo. Me hartó. Habría que contestarle: “Chocolate por la noticia”, Se cree que está revelando una veradad absoluta. JAMÁS estuvo en duda, solamente en la cabecita de algún junior ventajero; porque en el hipotético caso que hubiera otro implicado, la sanción siempre es para la jugador, dicho por Conmebol.

3 Me gusta

Que tipo pelotudo este Ariel, es el peor usuario del foro, pero por lejos

10 Me gusta

Anello? Me re interesa lo que diga ese periodista de cuarta. Ni ahi pueden pensar que dice pavadas para que levanten de algun portal choto sus teorias conspirativas

La multa economica es una pelotudez, y sancion de jugadores ya esta en el caso de que sean solo 2. En caso de ser 3 ya es sancion para el club.

PARA MI, es todo humo, pero en caso de haber 3 doping positivos, es algo grave, no es una pelotudez. Sean en River o boca. En menor o mayor medida, con 3 u 11 jugadores, estas sacando ventaja igual, punto… Y sancion a jugadores y multa economica, es la sancion mas leve que se puede llegar a tener. Pero repito, para mi es todo humo.

1 me gusta

chabon, puse lo que dijo anelo nomas… en serio sos tan “inocente” de pensar que si nosotros no decimos nada de lo que comentan se tapa todo y no pasa nada? pero pf, la solucion es mucho mas compleja y pasa por otro lado completamente distinto.

1 me gusta

Muchachos, ahí en EF habla el presidente de la comisión médica de Conmebol.

Dice que ya todos los resultados de la primera fase están, no pueden aparecer nada más porque sino ya se hubiera dicho.

Repito ya no puede aparecer nada más, confimado.

11 Me gusta

17 Me gusta

Tema cerrado. En TyC sport esta hablando en responsable del control antidoping. Dijo que todo los estudios de la fase de grupo ya están confirmados los resultados y no existen mas casos que lo los dos informados.
Y aclaro que al cuando encuentran uno positivo, se le informa primero a la FIFA ( y no recuerdo el otro organismo que menciono) … como diciendo que es poco probable que se puedan tapar caso porque en debe informar primero a esos otros dos organismos y luego a la CONMEBOL.
Y aclaro que en todos los laboratorios del mundo que analizan los controles antidoping se deben regir por las misma norma de calidad establecidas a nivel mundial. Por lo que es poco probable que esta misma sustancia que salto acá no saltara en el laboratoria de París donde la AFA realiza los controles del fútbol local.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

El HDH cirquero y mala leche de Pagani esta re caliente porque ya no pueden operar mas contra los inventos de 7 doping positivos y ahora el tema es que les queda es que solo es River el beneficiados por los 6 cambios en la lista.
Bostero HDP seguila mirando por FOX…

12 Me gusta

Ahora a apoyar a los pibes, a Camilo que lo amo y a MQ que es del club, y falta mandar a Hansing a médicos sin fronteras con sede en Siria, y pelear por una sanción lo más leve posible. Si se da lo de 6 meses o 1 año sería terrible.

10 Me gusta