2 Dopings positivos en River

No es humo, es gas bostero salido del culo roñoso llenos de diarrea y chele de Gilvari. No le crean a esa basura.

1 me gusta

Me hice el sacrificio por ustedes y me puse a escuchar a Anello, todos los jugadores que dieron doping positivos, no solo de river, sino de los demas de clubes argentinos es que si fuera por los medicos de conmebol les darian 1 año de sancion, pero quien va a terminar definiendo la sancion es el comite disciplinario en el cual no hay noticias, mañana se termina de entregar las listas de todos los doping; Tambien dijeron que todos los medicos de clubes argentinos estan siendo observados por administrar elementos prohibidos. Que Patanian se reunio con Dominguez para tranzar charlar la sancion.

No me puteen a mi, puteen a anello en su twitter.

3 Me gusta

Cada vez que nombran a Homene, me acuerdo del famoso “TagliaSIco” :lol:

Tremendo vende humo y mala leche.

2 Me gusta

malísimo lo de anello… y encima se pone a discutir con que lo tratan mal en twitter (lo quieren desmentir trolls de Donofrio?, dice)… pobre tipo…

1 me gusta

El tema es que un doping mas y nos dejan arafue de la Copa…

Cristofalo no participa de ese programa? Que dijo al respecto?

Cristofalo esta pintado en el programa :lol:

no se porque, pero no opina casi nada… Da un poquito de informacion y no mas que que eso.

Lo que si dijo creo que ayer, es que al supuesto doping de Driussi, a el le habian pasado que el otro era Mina. Y para Anello, ese otro era Arzura.

1 me gusta

Es mas light que una hoja de lechuga el hijo de puta. El otro día Anello decía casi abiertamente que Driussi se había dopado y lo único que dijo el tuitero fue"no sé si es muy copado que digas algo así", watttt!! Tremendo virgo. Por más que sea tu jefe no podes ser tan mantequita, mas si sos hincha supuestamente.

7 Me gusta

Y despues en TW se la da de tangalanga. Pelotudo.

Al que no escuche en radio todavia es a TurcoCarp, esta en la de LaPaginaMillonaria los martes.

2 Me gusta

Terrible humo fue esa pelea, igual que la de Cavenaghi-Sánchez.

No
El reglamento dice que con 3 el club puede ser sancionado no dice nada de descalificación ni nada de eso y el secretario de la Conmebol dijo que sólo van a sancionar jugadores y no equipos

1 me gusta

Crees en la Astrologia,le Crees a Humene,te falta creer en los Reyes Magos y cartòn lleno

Primero, gracias por el sacrificio…

Supongamos que es cierto lo que dice.
Hay mas dopings de clubes argentinos… es bueno o malo, eso confirma una contaminacion?

Esto a me tiene intranquilo, cuando se va a terminar esta mierda del doping, concha de la lora!

1 me gusta

Son de manual y lo peor de todo es que no aprenden.

Algunos jugadores caen en esto, pero Gallardo, Maidana, Ponzio, entre otros, ya demostraron que cuando ciertos “periodistas” (personas que digitan opinión pública en redes sociales) intentan generar dudas en el plantel, ellos salen MÁS EN PIJA.

Hay que decirles sólo una cosa: GRACIAS. Gracias sorete Calvari, gracias acomodado Anello, gracias copy&paste Humene, ustedes son los nuevos “videos motivadores”, esos que se ponían en el vestuario antes de un partido importante. Pero ustedes prenden una mecha que dura toda la semana, TODA UNA SEMANA de motivación para el plantel. Obvio que la consecuencia es tener unos cuantos descerebrados bosteros creando y consumiendo de su realidad paralela. PERO A MÍ YA ME CHUPA LA PIJA, PORQUE TODO QUEDA EN EL HUMO DE SIEMPRE Y EL EQUIPO SALE A JUGAR CON GANAS.

Igual muéranse.

1 me gusta

No dice nada de descalificacion, pero seamos buenos… Si hay 3 doping positivos, ya se toma como algo grave ¿no? dudo que la multa sea economica. Al menos que sea de 10 palos, una multa economica para un club grande, no es nada.

Asi que, ahi pueden pasar 2 cosas para mi (teniendo en cuenta que la sancion ya seria para el club): Que a River no le permitan jugar la siguiente edicion de la Copa o la descalificacion. Otras opciones no hay, porque la quita de puntos ya seria un quilombo terrible, mucho mas despues de que ya se jugo la ida de Racing vs DIM.

Resumiendo lo anterior? si, aunque en ese articulo no hable de descalificacion, lo mas facil y menos conflictivo para la Conmebol, seria eso… Pero para mi no va a pasar nada, todo humo de Humene y Calvari.

suspension a los jugadores, multa economica y listo, que mas dañino que eso?

descalificacion es para mi en casos graves, como el pimentazo, y bosta jugo como si nada la copa siguiente con una sancion chiquita de unos partidos sin jugar en la bombonera y ni siquiera le dieron por perdido el partido de la pimienta siendo que nos podian matar un par de jugadores, simplemente lo dieron “por terminado” un asco

ahora si me decis que los 11 de river estaban papoteados para mejorar el rendimiento ahi si es otra cosa, seria sacar clara ventaja sobre un rival, como hizo la juve en el 96 contra nosotros y aun asi la copa del mundo esta en la vitrina de los tanos

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

yo en ningun lado veo que digan

“3 o mas jugadores con doping da como resultado descalificacion”

yo veo una serie de sanciones solamente y entre ellas esta la que cite y no me parece tan grave… guarani tenia un jugador dopado y juega la copa tranqui, lanus tambien… independiente no le paso nada tampoco

No entiendo como algunos siguen repitiendo que nos van a eliminar. Donde corno dice eso en el reglamento que alguien me diga por favor. Basta de dar identidad a esos nefastos gente.

4 Me gusta

Ni siquiera se sabe si no hubo contaminacion, supongamos que te dejan afuera y a las 2 semanas “hubo contaminacion” :grin:

mucho olor a bosta por acá

¿Alguna novedad? Hoy se debería oficializar por sí o por no.