1er Torneo de FIFA 12 PS3

Estaba ganándolo Gustavo, no sabía si ponerme contento porque le ponía una piedra en el camino al principal candidato, o molesto porque ahora tengo que jugar yo contra él, y llegaba agrandado después de ganarle al cabeza de grupo.

Si ven la forma en que me lo empata, me pegan un tiro … dos mogólicos de mis defensores se chocaron entre sí y cayeron los dos al piso dejandosela servida, hijos de puta …

2-1 a Millo80, jugué HORRIBLE era empate clavado. El primer gol mío fué el blooper mas grande que vi en el Fifa, fuera de joda…

Carlros Benitez X2 los goles, Amonestado Molina.
el Negro puto de Etoo para él, no tuvo amonestados.

Soy horrible, no paro de descender encima.

Mal ahí :S. Necesito saber de quiénes fueron los goles y las asistencias, a ver si le pegué :mrgreen:

Y tmb amonestados y expulsados si hubo.

Cassssiii, creí que el segundo tuyo había sido de Montenegro.

Encima te ponés re nervioso cuando te gana un rival a priori “inferior”… A mí el torneo pasado me pasó con Mizu, que lo cagué a cascotazos y apenas le pude empatar recién en el minuto 78…

Loco, cuando jueguen van a sentir los nervios, la gente presiona, los medios durante la semana tiran boludeces, la barra viene a buscar entradas… la puta madre asi no se puede. :mrgreen: :mrgreen:

Si hubiera sabido como, lo grababa, quería subirlo porque fue increíble :smiley:

Te pesó la etiqueta de “candidato” :mrgreen:

A mí me pasó el torneo pasado, en la primera fecha me tocó jugar contra el campeón defensor, pcmdt. Todos los nervios, para colmo me arrancó a ganar 1-0. Pero por suerte, el milagro de que estaba en semi (restringiendo mi volumen de juego), hizo que el partido empiece de vuelta. Para qué, a los 15 minutos estaba perdiendo de vuelta… Bale de tiro libre, y Podolski con un fierrazo me ayudaron a darlo vuelta, y después Cech me salvó en varias oportunidades, pero el nerviosismo era fatal…

El pibe que me jugó hoy es el candidato, pablitoriver, no solo me ganó 2-0 sino que me boludeó al final del partido haciendo jueguitos. :stuck_out_tongue:

y Ari tmb debe jugar muy bien.

¿Saben las asistencias?, ¿o borro la tabla de susodicha anotación?

Da la puta madre, PablitoRiver está en nuestro grupo!! No me hagás esto!!

Gustavo, yo ya te invité en el FIFA para jugar por la segunda fecha.

Mias no hubo porque el primero fue un Blooper, y el segundo fue un rechazo le quedo en el borde del area y le pegue de afuera. Pero si no me equivoco la de él fue de Roberto Carlos

Gringo, Si no salís primero en el grupo ¿Se puede hablar de fracaso?

:P:P:P

Jajaja… Ya le dije a la gente " no esten cagados, el america va a pelear el campeonato "

Gringo, ¿Se puede hablar de un mal partido del equipo hoy? ¿Les pesó la chapa de candidatos? Se habló durante la semana de conflictos dentro del plantel, más específicamente entre Chucho Benítez y Vicente Sánchez ¿Cree que estas diferencias se vieron en la cancha?

Ahi entro, seba, estoy intentando subir el blooper nomas :smiley:

Ya lo subí, donde te dice el link ? :S

Jajajajaj, me parece bien :mrgreen:

Murdoch, cuando quieras jugamos el doparti.

Sí, aguantá que vuelva de la ofi… Tengo que “trabajar” unas horas más…

Se está tirando cualquier cosa acá, hablamos de futbol ? o hablamos de pelotudeces ? Se sabe que el Chucho estuvo en el cumple del hijo de Vicente, comimos un asado el Domingo con el Rolfi… Ahora estamos mentalizados en jugar con pcmdt que es un rival muy competitivo , hasta luego muchacho’ .