1er Torneo de FIFA 12 PS3

Ok, cualquier cosa chifla.

La barra despues de haber finalizado el partido… " Se mueve para acá se mueve para aia… "

//youtu.be/ocvqGzm5nf4

PabloRiver estas asi jugamoxXXXXxx?!

Con ustedes … Ferrero y Arano:

Repetición 1 | EA SPORTS Football

Me pasa eso y rompo el Joystick, corta la bocha.

Tenés que jugar con Pablo, no con PablitoRiver :mrgreen:

Ahi te invité, seba, sale ?

Pufff, por cosas menores que esas me re caliento yo, me llega a pasar eso y termino tirando la Play por la ventana hasta la pileta…

Ya te invité yo, que soy local :stuck_out_tongue:

Borombon bon / Borombon bom / el que no salta / abandonó :stuck_out_tongue:

PD: que onda seba ? como se sigue esto ahora ? Iba ganando yo 1 a 0 a los 26 PT y se le cayó la conexión creo …

bueno la puta madre hay tres pablos :lol:

Pablomillo1901 y PablitoRiver19 uno de los dos me mando invitacion me iba a saber contra quien era c c C C

Arrancamo de vuelta el partido, vamos hasta los 65, estás vos 1-0 arriba. Cuando la pelota llegue a un punto donde el partido terminaría, pasados los 65 minutos, se termina el partido oficial. El resto lo jugamos si querés para boludear.

Ya te invité.

2-0 me ganó Millonario80. Una estupidez mía en el primer gol, tratando de salir por donde no convenía, regalé la pelota y me la mandó a guardar con un gran pase de Dzusdskasdkak o como se llame para Boussoufa. El segundo, a poco de terminar el partido, Eto’o, en busca de un pase de Boussoufa, que le gana a mi gran defensor, que pifia el pase al arquero… X(

Mis chances de pasar se complican, tendré que superar a pcmdt y a Matías para lograrlo, porque Gringo me va a ganar, y según dicen PablitoRiver es muy bueno…

Matías, avisame cuando quieras jugar… Yo voy a estar leyendo algo de economía con la Play prendida así se carga el joystick.

//youtu.be/b-y-ZXV7M4s

Los hinchas del Ajax piden la renuncia de todo el cuerpo técnico tras la derrota copera.

Cuando Millo80 salga campeón, yo voy a salir a decir que una vez le gané 7 a 0

:mrgreen:

La prensa le da con toda, le mete toda la presión, le cuelga la chapa de candidato :twisted:

Terrible… los candidatos hasta acá: Gringo, Aricarp y MILLO80

EL CABARET DE RUBIN KAZÁN: Encuentran marihuana en bolso de Walter “Chalá”

Eran las 10 de la mañana cuando comenzó el entrenamiento del equipo ruso, según los compañeros del fumanchero Chalá, el mismo se mostraba hiperactivo, se pudo charlar con Nelson Haedo Valdez, -El e asi noma, parece, pero no.
Lamentablemente el Paraguayo no pudo encubrir a su compañero, los utileros encontraron un porrito en el bolso del mismo, al salir del entrenamiento el Chalá se fué sin hacer declaraciones. Murdoch, el DT tomará cartas en el asunto, parecía que era todo color de rosa, pero parece que es todo pito, fiesta y churro…

Esta es la banda del rubin, la mas loca de todas, la que lleva los churros en el bolso de chala!!!

Esta es la banda del rubin kazan, la que se coje a los de 1 estrella… se mueve paaaara acáaaa…

Respondo a las 2:

Primero no soy candidato, hoy jugue muy bien, pero soy muy irregular, por algo vos estuviste en primera y yo no (todavia, o a eso aspiro jaja)

Segundo, no quise boludear, estoy arrepentido, jaja me siento mal porque odio a la gente que me forrea cuando juega, es solo un recurso, a veces lo uso porque cuando haces jueguito siempre pasan de largo la mayoria.

Odio que me boludeen. Al que me boludea, salgo a decir por acá que gané 5 a 0 y lo sostengo a muerte!!!

En el coso de PSN tenes nivel 8, manejalo.

Con Tjncho jugamos mañana a la tarde. Con Ari veremos si podemos ahora antes de las 9 si no mañana a la tarde tambien, que no se caliente el que esta a cargo del cronograma :mrgreen: