Yo hoy no puedo, así que Matías, Gustavo, jugamos mañana si les va.
Con Ari lo jugamos mañana a las 23, no sé cuando cierra la fecha pero podemos recién en ese momento
Tranquilos, la fecha cierra el domingo…
Intuyo que en este torneo voy a pechear de lo lindo…
Se pueden jugar todas las fechas? Si alguno esta avise
Che Murdoj yo habia pedido Corinthians al final editalo pls para que no haya quilombos!
Ah y si queres avisame y jugamos el match
Por ahora las 2 primeras fechas hasta el Domingo.
Murdoch, jajajaja me causa gracia que le pusiste Machakala al Makhachkala :lol: :lol:
tjncho (cor) 1 - 0 gustavot (fla)
jorge henrique 74’ asist liedson
buen partido tincho, la calentura que me agarro con el ultimo tiro de dinho en el palo.
el despeje de taco fue porque ni atine a soltar el r1 del cagazo no quise gastar
jajaja me imagine.
Hubo tarjetas?
no
Ya tenemos un puntero!! Tjncho arrasa (?) en el Grupo B.
Matías, Gustavo, yo estoy para jugar hoy a la hora que quieran…
che estan off los servidores, va a mi me tira eso. y en facebook postearon los de fifa que iban a estar en mantenimiento
¡Hola a todos!
Os informamos de que el próximo jueves 3 de noviembre de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 del jueves a las 19:00 del jueves hora peninsular española.
Dichas operaciones afectarán a los servicios PlayStation Store y el servicio de Gestión de cuentas de usuario. No obstante, los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento podrán continuar con su actividad online normalmente.
Aquellos que intenten iniciar sesión durante el periodo de mantenimiento se encontrarán con una notificación referente al mismo.
También se encontrará fuera de servicio PlayStation Home. Es posible que algunos otros títulos y aplicaciones se vean afectadas por el mantenimiento.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
nada
Ahí dice que es el jueves el mantenimiento, pero supongo que lo habrán pasado. Supongo que a las 6 habrá pasado, de última agregamos tiempo para jugar estas primeras dos fechas…
A jugar el Career Mode con el Swansea City… A ver si puedo quedarme en la Premier…
Alguno de mis rivales interesado en vapulearme right now ?
2do tiempo, empatan Millo y Gringo 1-1… Está muy apasionante el partido.
2-1 arriba Gringo…
Uhhh, cuántos huevos gustavo, jajaa…