El gringo viene con el equipo tuneado loco, mucho utilitarismo táctico… Pero cuando me hizo un gol de cabeza con Montenegro me dí cuenta de que por más groso que sea el chabón, YO soy una mierda. :lol:
No lo tiré todo de una. Lo puse porque yo lo sorteé, y el que maneja el primer post es Murdoch. Entonces que postee el fixture, y abrimos una semana para que se jueguen las dos primeras fechas…
OK, entonces se jugarian las 2 primeras fechas ? cuando ? hasta cuando hay tiempo ?
Podemos arrancar hoy o mañana nomás, ya está todo armado.
Ariel ya tengo el 0-4 en contra firmado con sangre, firmás?
Lo que no entiendo es, yo juego determinado partido con tal, como saben ustedes todo lo que paso en ese partido? Amarillas, Goles, Rojas?
Si ganaste 2-0 poné
2-0 a Gringo
Goles: Pedro y Messi
Amonestados: Piqué y Xavi
Expulsados: Ninguno.
Se hace de buena fe, si mentís con eso sos un gil…
Aaaa jajaja, si yo lo hago de buena fe, pero si llego a ganar y el otro salta con que me gano 3 a 0, rompo todo
Podés hacer que el FIFA te mande un mail con un resumen del partido que acabás de jugar online, pero no sé si funciona para partidos con amigos…
De cualquier manera, hay que no tener vida para mentir con esto…
Loco, el que miente es un hijo de puta.
Cuando empezamos?
Loco, el que miente es un hijo de puta.
Cuando empezamos
Arranquemos ya con las dos primeras fechas, tiempo hasta el domingo a la noche… Hacemos dos fechas por semana, después jugamos la última y pasamos a los playoff…
Dale que saleeeeeeeeee, Millo esta noche lo jugamos.
Yo hoy no puedo, porque salgo hasta tarde… Pero mañana podría jugar las 2 primeras Roland, Ariel ¿Pueden mañana?
Che McPato89 te agregue ayer, decime cuando podes jugar la primer fecha.
Dale que saleeeeeeeeee, Millo esta noche lo jugamos
Uh esta noche tengo que ir a lo de mis viejos, cumpleaños familiar … mañana a la noche te va ?
Podes ahora Pablo?
Gringo:Dale que saleeeeeeeeee, Millo esta noche lo jugamos
Uh esta noche tengo que ir a lo de mis viejos, cumpleaños familiar … mañana a la noche te va
dale, ningun problema…
Podes ahora Pablo
Ahora me conecto y lo jugamos
se me complico ahora, a la noche lo jugamos.
se me complico ahora, a la noche lo jugamos
Dale, a la noche tipo 12 tiene que ser
Yo hoy no puedo, porque salgo hasta tarde… Pero mañana podría jugar las 2 primeras Roland, Ariel ¿Pueden mañana
Sep, no hay drama, lo jugamos mañana.