1er Torneo de FIFA 12 PS3

Dos grupos de 6. Los cuatro mejores de cada grupo pasan a playoff.

A mi me resulta corto 6 minutos. Te meten un gol a la mitad del primer tiempo y ya resulta medio corto como para dar vuelta el partido, cuando debería dar tranquilamente para un 3-1 o 4-1 si la hacés bien…

No se entiende nada, no lo digo por mi, lo digo por los demás… no hay un lugar en donde se explique todo, hay que poner todo el formato en la primera página.

Para mí, lo ideal es 8, pero cuando uno viene acostumbrado a jugar de 6 minutos, se hace largo. Contra la máquina, de 8 es lo ideal, de 6 queda muuy corto…

Si lo hubiera creado yooo… :mrgreen:

Esto era lo que se había convenido el torneo anterior:

Reglas de juego:

Los partidos se jugarán de 7 minutos de largo, el local deberá invitar al visitante
Queda a disposición de cada uno si juega en manual, semiasistido o asistido (punto a revisar en conjunto).
Intenten no celebrar ni gozar descaradamente al rival, así como boludearlo a través de las repeticiones.
Se llevará cuenta de goles, asistencias, amarillas (a convenir) y rojas, de eso se tendrán que encargar ambos jugadores de notificar cada uno de los puntos (para corroboración).
Los partidos se jugarán en las fechas estipuladas. Aquel partido que no se juegue en el plazo convenido, se le dará por perdido 2-0 al participante que no apareciera.
Los partidos que se cortan por desconexión, lag extremo, u otras razones, se continuarán luego; en caso de cortarse en el primer tiempo, se juega hasta terminar los 90 minutos (ej: se corta a los 30 del PT, se juega hasta los 60 minutos); en caso de cortarse en el segundo tiempo, se juegan los minutos restantes MÁS TRES DE RECUPERO. (Es decir, se cortó a los 60, se juega hasta los 33).
Los partidos suspendidos por estas razones, se podrán jugar hasta tres días después de su correspondiente fecha de cierre, NO MÁS.
Se llevarán a cabo (por mi) las tablas en Excel que serán posteadas acá, tomando nota de tablas generales, goleadores, y se incluirá en el primer post qué jugadores quedan suspendidos para el próximo partido.
Una tarjeta roja equivale a un partido de suspensión, al igual que acumular dos tarjetas amarillas. Las amarillas se limpiarán para la etapa de Playoff.

PES EN LA COMPU Y NADA MAS

HEREJES

Juguemos de seis muchachos, COMO OCHO? que flashean? de seis está perfecto.

Hay que respetar el orden del fixture? o jugar cierta cantidad de partidos en cierto tiempo? O si veo conectados a todos puedo jugar 3 o 4 partidos en un día y en cualquier orden?

avisen eso que es importante.

A la noche voy a estar.

Tratemos de jugar masomenos en orden, no da que uno ya haya jugado todos los partidos y otro tenga jugado uno nada más. Así uno no puede especular… Yo diría que juguemos de a dos fechas por vez, y dejamos la 5ta para el final.

Y dijimos 7 minutos, no ocho :mrgreen:

No entiendo nada, cuando empieza el torneo? Osea la primera fecha cuando la juego?

Bancá que aparezca Murdoch y postee todo en el primer post. En el primer post vas a ver qué fechas se pueden jugar…

6 minutos, no rompan las pelotas

Yo también vot 6 minutos

vot 7

6

Mandá VOT 6 al 3432 si querés que sea de 6 minutos, o mandá VOT 7 si querés que sea de 7 minutos.

Ya fue, 6 minutos. Total no va a ser como que, después de cagar a pelotazos a uno, te meten un gol en su primer tiro al final del primer tiempo desde afuera del área poniéndola al ángulo simplemente porque a los 45/90 el 90% de los tiros son gol en assisted, y después no te da tiempo para remontar el partido…

Seh, para mi 6 min. esta bien.

Pd: Cuando arrancan los dopartis??

6 minutos, 8 se hace larguísimo

El fixture no lo tendrias q haber tirado todo de una seba, para mi tendrias q haber tirado la primera fecha ahora y a lo sumo la segunda, esperar a q se juegue todo o la mayoria y despues largar la otra fecha… asi es un viva la pepa…

Yo diría que si estan las tablas y está el fixture, deberíamos arrancar hoy…

PD: Qué gringo de mierda, como juega el sorete… :mrgreen:

Ahhh debút fácil me tocó entonces :lol:

Prepará los cantos, Gustavo :lol:

Ya decidí mi estrategia:

10 - 0 - 0

Ultradefensivo

SELECT para manejar el arquero todo el partido