Qué lindo ganar un partido injustamente … uno con el Santos me pateó 16 veces al arco y nada, 2 contras de Camerún, 2 a 0, y a 8va :mrgreen:
Me agarra una ira en el pecho cuando pierdo injustamente… me voy a comprar una bolsa de box.
mi id es lukariver , me re prendo para el torneo avisen si hay lugar estoy en 5ta x ascender a 4ta
Ascendí a 7ma:P
Al fin volví a meter un ascenso, por favor…
encima necesitaba ganar un partido nomás(me quedaban dos), ganaba 3-0 y empate 3-3… al siguiente gane 5-2 y ascendí a tercera.
voy por la vuelta a primera (?)
Muy buenos partidos tincho …
Yo perdí con Millo80 2 partidos, me van a desafiliar? (?) soy la cenicienta del torneo.
Buen, voy a arrancar el sorteo de los grupos y el fixture. Dos grupos de seis, los cabezas de serie son aricarp y Gringo por haber jugado en primera.
Quedaron conformados los grupos.
Grupo A:
Gringo, PablitoRiver19, Pcmdt, Millonario80, Sebapablo, Matías.
Grupo B:
Aricarp, Roland Grapow, Murdoch, Pablo, Tjncho, Gustavot.
Buen mensaje este… volví a descender a cuarta.
yo ascendi a 4ta jaja capaz nos cruzamos jaja
yo juego en asistido es mas facil ganar jajaja aunque en el 11 jugaba en semi
Yo también juego asistido…
en asistido el tiki tiki adentro del area rival es hermoso jajajaja
¿Los grupos son ida solo, o ida y vuelta?
Buen a la mierda, los hice ida solo. Si fueran ida y vuelta, sería casi la misma cantidad de partidos que liga, y dado que no querían hacer liga, supongo que tampoco quisieran hacer que sean 10 partidos la fase de grupos…
3 fechas por semana?
Está el Fixture.
Grupo A
Fecha 1
Matías - Sebapablo
Pcmdt - PablitoRiver19
Gringo - Millonario80
Fecha 2
PablitoRiver19 - Matías
Sebapablo - Millonario80
Gringo - Pcmdt
Fecha 3
Matías - Pcmdt
Sebapablo - Gringo
Millonario80 - PablitoRiver19
Fecha 4
PablitoRiver19 - Sebapablo
Pcmdt - Millonario80
Gringo - Matías
Fecha 5
PablitoRiver19 - Gringo
Sebapablo - Pcmdt
Millonario80 - Matías
Grupo B
Fecha 1
Gustavot - Tjncho
Murdoch - Roland Grapow
Aricarp - Pablo
Fecha 2
Roland Grapow - Gustavot
Tjncho - Pablo
Aricarp - Murdoch
Fecha 3
Gustavot - Murdoch
Tjncho - Aricarp
Pablo - Roland Grapow
Fecha 4
Roland Grapow - Tjncho
Murdoch - Pablo
Aricarp - Gustavot
Fecha 5
Roland Grapow - Aricarp
Tjncho - Murdoch
Pablo - Gustavot
Después que Murdoch ponga todo en el primer mensaje. Se van a contar los amonestados y los goleadores ? o se da via libre para cagar a patadas tranquilamente ? :mrgreen:
Para mí, se deberían contar. Yo tengo la tabla de goleadores y tarjetas preparada del torneo pasado, así que me parecería bien que se cuenten. Aunque hay dos faltas por partido, así que no creo que veamos demasiadas tarjetas…
Igual, antes que eso, hay que arreglar algo que es lo que menos me gusta del torneo… Que estoy con vos en el grupo :mrgreen::mrgreen:
Los partidos que sean de 7 minutos, porque de 6 es muy poco, se complica ya levantar un 1-0 abajo…
como es el formato?
6 minutos es lo ideal,