Si, acá estoy chicos, con un cacho de retraso. Estuve estudiando filosofía en lo de un amigo, eramos 7 y hablamos de absolutamente todo analizando a fondo cada autor y relacionándolos. Realmente les recomiendo este método, cuando ya todos leyeron todo, resulta FENOMENAL. Yo si quieren llevo cuenta de todo, armo tabla en Excel, y demás. A mi no me convence el hecho de usar selecciones por un lado, y de hecho que los equipos no sean sorteados tampoco, pero este último me chupa.
En cuanto a preferencias de controles, yo preferiría que se juegue con semi mínimo, porque le da más realismo al juego, el assisted te da ese plus que vos casi que apenas tenés que apuntar, cosa que principalmente para el tiro, y los pases de primera, ayuda MUCHÍSIMO. Yo juego full manual, y no lo voy a cambiar porque en assisted ya no me gusta jugar, siento que no me da los pases donde yo quiero… Por mí, hagan lo que quieran, pero yo realmente les recomiendo jugar en manual, más por una cuestión de sentir que sos vos el que está haciendo las cosas, te da esa sensación de satisfacción de ser vos mismo, sin ningún tipo de ayuda de la máquina…
En cuanto a la modalidad de juego, preferiría que sea liga, no grupos. Por más que lleve más tiempo, tenés la oportunidad de enfrentar a todos, a diferencia de los grupos, donde apenas jugás contra tres, y como máximo contra seis de los otros once jugadores. Y después, playoff entre los ocho mejores, 1ro contra 8vo, 2do contra 7mo, etc.
En fin, eso… Estoy medio quemado, así que no me di cuenta que escribí bastante para lo que viene el hilo del thread jajajaj.
PD: Si me aguantan hasta el sábado a la tarde, cuando me libere de todo este tema del estudio, puedo armar el fixture de la liga (si es que sale), o de la misma copa, con Excel y todo, cosa que me gustaría mucho hacer (si ya se, what the hell).
Ah, si después de este torneo armamos uno con draft, que las posiciones en que terminemos determinen el orden para elegir los jugadores.