1er Torneo de FIFA 12 PS3

Yo también quería poner plazos, pero me bajaron de toque… De cualquier manera, me parece que el problema va más allá de eso, estamos en la peor época del año, para los que estudian (creo que la mayoría), los agarran justo en los parciales.

6 minutos dura un partido… no es excusa

Bueno seba cuando jugamos? sino tambien ya fue, es el 5to mensaje que te voy a dejar mas o menos para ver cuando podemos jugar… y cuando te veo jugando y te mando mensaje me decis que no lo queres jugar…

Dale loco la puta madre que lo pario, faltan 5 partidos de mierda, ponganse las pilas porque no terminamos mas.

Che sebapablo estas conectado en la play y esta gringo, jugale el partido loco

1-0 a Sebapablo

Gol : El fenòmeno de Benitez.

Amarilla : Oscar Rojas.

Buen, me ganó Gringo 1-0. Me parece que el resultado fue medio injusto, pero como diría el Chavo Fucks “Contra Gringo tenés que meter las que tengas, porque Gringo no perdona”. El negro puto reverendamente conchudo de Benítez a los 71’ marcó de cabeza, y la comí. Amonestado Rojas en su equipo, de cualquier manera se limpia.

Ahora dependo de que pcmdt y Millo empaten, y después ganarle a pcmdt y clasifico.

Cuatro partidos y se acaba:

Grupo A

Pcmdt - Millonario80 (Recordad que Millo no puede usar a Tagirbekov, 2 amarillas)

Sebapablo - Pcmdt

Grupo B

Aricarp - Gustavot

Roland Grapow - Aricarp

Creo que es evidente que Pcmdt y Aricarp son los conflictivos :mrgreen::mrgreen:

Mañana ya estoy para jugar, si quieren dejenme los horarios en los que pueden asi me conecto

Jugué mal, tuviste la pelota todo el tiempo, pero la mayorìa de tus tiros fueron de afuera del área, en el segundo tiempo antes del gol tuve una chance clara de cabeza que pegò en el travesaño, igual si… por la posesiòn y quizás por los huevos que pusiste por ahí el empate estaba bien y a mi el empate me servía, ya estaba tranquilo cuando hice el gol . Que grande el negro Benitez. :mrgreen:

Che pcmdt no prendés la play hace 16 dìas, como carajo hacés ? :lol:

Jugá y empatá con Millo primero, así después jugamos el partido del campeonato :twisted:

Ese negro, como lo odio. En un momento del primer tiempo, iba 7 tiros a 0 según la estadística que apareció :mrgreen: Arranqué con toda, después medio que me desinflé, probablemente el ver que era mi mejor momento y no quería entrar me bajoneó subconcientemente (?)

Mañana a la noche lo jugamos pcmdt si estas

Primero del grupo!

Che ponè plazos hasta el Viernes asi el finde se puede jugar la pròxima ronda, porque sino la jugamos en navidad.

Posta, para mí el torneo tiene que terminar esta semana…

Y los q no se juegan empate sin puntos 0-0 y a la mierda… que clasifique el que clasifique…

Y sí… Si no se encuentran… Es decir… yo estuve una semana ausente y ya terminé todos los partidos… ¿Cómo puede ser que no se pueden tomar 15 minutos en el lapso de 3 días? ¿Laburan todos en una plantación de caña de azucar? ¿qué onda? :lol:

Pmcdt, yo estoy para jugar, cuando quieras…

Me gusta esta idea… Si le gano a pmcdt y no juegan él y Millo clasifico :twisted::twisted:

Gringo tiene razón. Hasta el viernes se pueden jugar los cuatro partidos que quedan, sino empate en los que no se jueguen.

Todos los que dijeron ayer que hoy a la noche estaban para jugar me imagino que ya estan jugando noooo ? :twisted:

Yo no juego mas, saludos. Vayanse a la concha de sus madres cada uno respectivamente

Me parece razonable