A mi me queda un partido, che Ari avisa cuando podes.
Yo hoy estoy! Ayer estuve conectado pero Pablo no apareció. Hoy después de las 22 estoy…
Jugamos después de 22 Murdoch
Gente, era medio obvio que esto iba a pasar, estamos en, para los que tienen que estudiar, las semanas más complicadas y cruciales del año. De esta semana depende de si todo tu esfuerzo a lo largo de 8 meses sirve para algo. Yo cuando rinda mañana IPC voy a estar un poco más tranquilo, porque me van a quedar cuatro materias (dos son exactas, Matemática y Álgebra, para las que no estudio mucho, y otra es solamente un TP de Economía), así que voy a estar mucho mejor, pero esta semana, desde el lunes pasado hasta hoy, es la semana más densa. Mañana me encargo de actualizar y termino mis partidos.
No veo a Murdoch conectado… Supongo que no vio mi mensaje, jugaremos mañana.
No leí tu mensaje. Hoy jugamos, loco.
Ya actualicé la primera página.
DALE FALTA POCOOOOO:
Grupo A
Sebapablo - Gringo
Pcmdt - Millonario80
Sebapablo - Pcmdt
Grupo B
Murdoch - Pablo
Aricarp - Gustavot
Roland Grapow - Aricarp
Cualquiera que tenga que jugar conmigo que esté, mándeme un MP.
Murdoch, no sé si te tengo en la lista de amigos ahora que recuerdo, la invitación fue seguro, si no me tenés es pablomillo1901. Espero que esta noche tipo 23 nos crucemos.
Martins x 4, Noboa y Haedo. Luis Fabiano el mio. 6-1 me ganó Murdoch.
Nos vemos en el próximo torneo, espero no dar tanto asco.
Ahhh… ahora que veo la tabla, quedaste afuera por diferencia de gol… Me hubieras dicho y arreglábamo$$$
Dale ponganse las pilas, faltan 5 partidos!
Es muy probable que se crucen los 2 “cabeza de serie” en cuartos…
No creo, a Aricarp le faltan 2 partidos todavia…
Ari, avisa cuando puedas jugar el doparti.
Gente, pido disculpas por la demora en jugar, pero la verdad es que estoy poco en mi casa, y cuando estoy vuelvo re cansado del laburo y me tiro a dormir. Intentaré jugar estos días si o si. Es mas, si alguno de los dos está que me deje msj de visita, hasta tipo 12.30 estoy seguramente.
Que fue ese mensaje, Murdoj? Acaso tengo vida aqui?
estas atroden…
pcmdt, jugamos el que falta ?
Ari, cuando pija vamo a jugar el doparti??:lol::lol:
ya se fue a la mierda esto, si no ponen plazos es una pija…
decidan que hacer, sino sigan asi no hay drama, yo me bajo