1er Torneo de FIFA 12 PS3

Ya fue… los partidos que no se jugaron hasta ahora, 0 a 0 y a armar las llaves de cuartos…

Si matías se baja, que en su grupo suban todos una posicion y listo.

che matias por q lo bajaste? q no juegues vos no significa q ya no se juegue mass

Yo quede con Ari para jugarlo mañana a la tarde.

Pd: uhh lo bajaron??:lol:, que mal.

Yo sigo esperando a Pmcdt… Ayer le mandé un MP cuando vi que estaba conectado pero no me contestó…

¿Podés actualizar las tablas Seba? ¿O esperás a que se terminen todos los partidos y pones los cruces directamente?

Aricarp y Pcmdt aparezcan! Faltan 2 partidos cada uno y se termina…

Intentamos jugar con Ari pero no pudimos, no se que carajo pasa, bueno la cosa es que decidimos dejarlo en un empate.

Pd: puta madre! no me digas que me toca con el gringo en la próxima ronda?:lol:

yo estoy para jugar hoy, seba y millonario80 avisen si pueden jugar

Gustavot aprece alguna vez? nunca lo veo.

Con roland imposible, probamos como 5 veces

Perdón que no aparecí, pero mañana tengo el segundo parcial de Análisis Matemático, y me pasé todo el día estudiando. Recién ahora prendo la computadora desde el martes. Yo ya tanto hoy como mañana no creo tener tiempo de jugar así que quedará en empate…

¿Con los empates cómo quedarían los cuartos?

Bueno,como sebapablo seguro no tiene tiempo agarro el timon.
Salvo Aricarp y Grapow q intentaron jugarlo y es lo que se vio me parece que es el único empate con 1 punto para cada uno los demàs se cerrarian sin puntos ni goles ni nada. Asi que las tablas y los cruces quedarian asi.

PablitoRiver19 / Suecia 10 pts +7
Gringo / America 10 pts +3
Millonario80 / Anzhi 3 pts -7
pcmdt / Shalke 04 2 pts -2

Afuera : Matias y Sebapablo

Murdoch / Rubin Kazan 13 pts +11
Grapow / Camerun 10 pts +6
Aricarp / Santos 7 pts +7
Pablo / Sao paulo 4 pts -6

Afuera : Pablo y Gustavot

[b]Cuartos de final.

Murdoch vs pcmdt[/b] / Gringo vs Aricarp
[b]

----[/b] [b]

PablitoRiver19 vs Tjncho[/b] / Grapow vs millo80

Tiempo hasta el Mièrcoles a las 23:59 los q mas aparezcan poniendo en este thread q estan van a ser los q van a pasar si es q el rival no aparece… tratemos de jugarlos. Abrazo

Gringo me parece que yo quede afuera por diferencia de gol y el que clasifica es tjncho

Seguro Pablo? corregime si está mal, yo recopilé esto:

Pablo:

0-5
3-3
0-2
1-6
4-3

4pts -11
Goles a favor 8

Tjncho

1-0
3-3
0-4
1-5
1-3

4pts -9
Goles a favor 5

Tenias razon.

revisen numeros ya (?

Tenés razón, perdón a los dos… ahora pongo como quedó.

Millo, decime que horarios te quedan mejor y vemos cuando lo jugamos.

El ganador de Murdoch y pcmdt se cruza conmigo o Aricarp. Asi tenemos mas cruces

Aclaro por las dudas, en el caso de que haya empate en estos partidos se juega alargue sin gol de oro y luego penales. Abrazo

Hableme quien sea porque hay 324234 pablos y me hago un re bardo.