1er Torneo de FIFA 12 PS3

Si, te lo da por perdido.

Yo ayer hice eso, un mexicano creo, me boludeaba por micrófono con el partido ya ganado por él. Me la lleve para la defensa y empecé a tocar entre los defensores un rato laaaargo con el tiempo de descuento ya y me lo cortó el árbitro.

Gustavot si podes jugar el doparti me conecto.

Hola!. Aviso que el lunes a la noche vuelvo. Estoy en San Martín de los Andes, por dios, qué lugar… Si llegara a pegar un laburito o un negocito o algo acá no me vuelvo más, jaja… Por ahora, a chuparla en baires… Abrazo.

Che pero si seguimos asi no terminamos mas… Yo opino que antes del lunes se jueguen todos los partidos y esperemos a Murdoch asi el martes juega el que le falta a el y terminamos la primer ronda ese dia.

A mi de la primera ronda me falta solo 1 partido con seba que nunca más me contestó…

No entiendo por qué no juegan los demás, no hablo de Murdoch creo que hay otros partidos para jugar también…

Yo dejé mensaje de visita a Gustavot pero no respondió todavía. Hoy estoy desde las 14 a 17 aprox.

Che ahi estan conectados Gustavot y Pablomillo, porque no juegan?

Gustavot decime que horario te queda mejor para jugar el partido, no te puedo encontrar nunca:lol:

Nunca puedo encontrar tampoco a gustavot. Y con roland se tildó cuando quisimos jugar, pero bueno hay que probar de vuelta… mas a la noche si estas probamos!

Joya, deja un mensaje a la hora que puedas, y jugamos.

quien de los que tengo que jugar esta? perdon pero estuve re enquilombado

No hay problema gustavot, ahí me conecto.

Ahi estoy jugando con pablo, termino y te juego

4-3 le gané a Gustavot. Lucas x 2, Luis Fabiano y Rhodolfo mis goles. Willians, Deivid y Bottinelli los de él. No hubo tarjetas.

2 - 0, le gane a Gustavot

Goles: Eto’o los dos goles

Amonestados: no me acuerdo:P, era uno de Gustavot supongo que el se acordara.

Sebapablo, aparece y actualiza!!

Murdoch avisá apenas estes de nuevo por acá… Preguntita, es ida y vuelta?

Nop.

Y gente? Vamos a seguirlo o no?