1er Torneo de FIFA 12 PS3

Entrando a la PS3 para jugarte

1 a 1 con Sebapablo.

Gol: Kallstrom.
Amonestado:Mellberg.

pmcdt, cuando estes lo jugamos!

Mi gol, De Jong, sin amonestados.

El próximo partido puede jugar Alderwiereld de vuelta.

Qué mala suerte, una pelota que le queda y mis centrales parados, la pone al lado del palo, estaba controlando bien sus arremetidas después del 1-0… Y justo antes del empate, tuve una para liquidarlo, pero me equivoqué feo y le pegué muchísimo antes de lo debido… Después del gol, me puse a pegarle de cualquier lado en busca de un córner para ponerme arriba de vuelta. Bien jugado, mal partido, muy trabado.

Si! mis delanteros un asco, me salvo Kallstrom sino lo perdia, saque el punto que necesitaba, ahora espero que Gringo no te gane por diferencia de 5 y el grupo es mio!

Para los que todavía no jugaron conmigo, voy a estar conectado hasta eso de las 22hs.

Negro mtjncho esta conectado. Le podes jugar ahora.

Si, lo se, pero le pregunte y no contesto, también lo invite pero no pasa nada.

Estás para jugar? avisame asi me conecto.

Está conectado jugando un partido de temp 1c1.

Ah es macanudo jaja le pedi al mediodia que me avise cuando pueda jugar. Esperaré a que me avise por acá, no voy a prender la ps3 al pedo para que el chabón siga jugando y ni bola me de.
gracias por el aviso!

Ni vi tu mensaje chabon, conectate y jugamos.

Dale, ahí entro.

Murdoch y Gustavot, estoy desde las 23 aprox.

No se que onda, tratamos de jugar con Roland…

Si el me invita, no llego a la parte de los equipos, se queda cargando y dice que se perdió la conexión.

Y cuando yo lo invito, espero en la parte de equipos un rato y me dice lo mismo…

Que puede ser?

la concha su madre, Internet del orto.

Estas? habia dejado la osa prendida, ahora estoy, avisame y voy.

Espero que podamos jugar, por que con Ari no pudimos, ahí me conecto y probamos.

Edito: Ya jugué con Martin, gane 5 a 1.

Goles:3 de Eto’o, Chedjou, Salli// Willian el de Martin

Amonestados: No hubo

Que hacen cuando un bobito online va perdiendo y se pone en pelotudo, tarda 1 hora en sacar, deja todas las repeticiones, pone cambios y espera hasta el ultimo segundo, se queda parado sin hacer nada ?

Tratar de tener la pelota, y que no te la saque, para perder el menor tiempo posible.

Debería … recién me desesperó el pelotudito, terminé apagando la play de bronca, a pesar de ir ganando, re bobo el pendejo. Calculo que me lo dará por perdido, ni idea.