El próximo partido puede jugar Alderwiereld de vuelta.
Qué mala suerte, una pelota que le queda y mis centrales parados, la pone al lado del palo, estaba controlando bien sus arremetidas después del 1-0… Y justo antes del empate, tuve una para liquidarlo, pero me equivoqué feo y le pegué muchísimo antes de lo debido… Después del gol, me puse a pegarle de cualquier lado en busca de un córner para ponerme arriba de vuelta. Bien jugado, mal partido, muy trabado.
Si! mis delanteros un asco, me salvo Kallstrom sino lo perdia, saque el punto que necesitaba, ahora espero que Gringo no te gane por diferencia de 5 y el grupo es mio!
Ah es macanudo jaja le pedi al mediodia que me avise cuando pueda jugar. Esperaré a que me avise por acá, no voy a prender la ps3 al pedo para que el chabón siga jugando y ni bola me de.
gracias por el aviso!
Que hacen cuando un bobito online va perdiendo y se pone en pelotudo, tarda 1 hora en sacar, deja todas las repeticiones, pone cambios y espera hasta el ultimo segundo, se queda parado sin hacer nada ?
Debería … recién me desesperó el pelotudito, terminé apagando la play de bronca, a pesar de ir ganando, re bobo el pendejo. Calculo que me lo dará por perdido, ni idea.