Murdoch hasta cuando vas a estar vos?
Que onda gente? decayo esto? Vamos! Hay que jugar los partidos que faltan, aunque se del grupo b que viene atrasado
Para nada, es normal que los fines de semana a la NOCHE no se juegue nada, Seba hoy si estás lo jugamos
Hoy estoy, avisenme.
Gustavot tenemos que jugar el partido, avisame que hora te queda mejor.
Hoy estoy para jugar los partidos que me faltan… Si pueden hoy, genial! en un rato, porque mañana tengo franco, o mañana
2 - 1 a Gringo
Mis goles Ibrahimovic.
Sin amonestados ni expulsados.
El de el nose porque se fue apenas termino el partido y no pude ver las calificaciones y eso.
1-2 Contra el cancherito de PablitoRiver.
Me erré 5 goles en el primer tiempo que juego de mierda por favor… jugué contra la muralla china vestida de camisetas amarillas con Ibrahimovihc arriba que es imposible pararlo con A. Mosquera y mi segundo central que se llama PHIMENTEL. :mrgreen:
Reyna mi gol . Sin amonestados.
Porque cancherito si no hice nada malo?
Ahora estoy, alguien esta?A’a?A?A
bieeeen ahi pablito
Seba, estás ?
Estoy para jugar hasta la tarde, despues mas a la noche
El timao decidido a jugar de contra recibe un polemico fallo de Lunati donde le anula un gol de capocha y se derrumba psicologicamente y cae 4-0 con la poronga de Neymar. El arquero fue ejecutado por la parcialidad local por no haber reaccionado en ninguno de los dos primeros goles.
4-0 a tjncho.
Danilo, Neymar x2 y Borges.
Sin tarjetas
Hasta tipo 7 estoy para jugar, aprovechenme que hoy tengo franco
la concha de tu madre no fue offside
Jaja igual sos un caradura, después de eso tuviste UN tiro en todo el partido
acertás todos los quites, que queres que haga :mrgreen:
Seba, ahora que estas conectado en la Play, jugamos? sino no te agarro mas conectado…
Volví. Y soy millones (?). Actualicé las tablas del primer post, y estoy para jugar los tres partidos que me faltan para terminar de quedarme afuera…
Estoy en las dos semanas más cargadas del año, así que probablemente tenga poco tiempo para jugar, voy a tratar de encontrarme un hueco, pero tengo mucha carga encima…