1er Torneo de FIFA 12 PS3

Que horrible jugue, me irrita zarpadamente la lluvia. Sumale a eso que a los 5 minutos me meto un gol en contra.

Es horrible jugar con lluvia, lo del gol en contra fue de pedo me la llevé con un jugador ahi gambeteando todo nervioso y de pedo llegué hasta ahí y tiré el pase atrás… encima después el primer tiro q me hacés me lo empatás ya me estaba calentando…

Qué campeonato picante…

No tenés que especular nada. Ahora subo todo, vos ya estás clasificado :mrgreen:

Queda así, 4-2 el partido entre Murdoch y Aricarp? Si saben los autores de los goles avísenme, por el momento no lo pongo pero si van a volver a jugarlo que sea rápido, no da que lo terminen una semana después de arrancarlo.

Me falta saber quién hizo el gol de PCMDT en el partido con Matías.

Los jugadores que no pueden jugar su próximo partido: Alderwiereld (Ajax), Tagirbekov (Anzhi), Jean (São Paulo).

Pongo las tablas en la primera página.

Ahí actualicé el primer post.

Probablemente hasta mañana no aparezca, así que hasta mañana!!

Quedamos en jugar los 30 restantes ganando el 3-2

No quedaron en nada, eso es cualquier cosa. Sino van a hacer todos la misma

Pablo, Huuntelar mi gol

Lo propuso murdoch y yo lo acepté, quedamos en eso. Nosotros jugamos el partido, no vos. Por ende nosotros sabemos lo que pasó, no vos. taaanto te importa sacar dif con los puntos?

Listo, dejenlo 2-4, voy a salir campeón igual.

Como serian los cruces?

Murdoch 4 - Aricarp 2.

No tuve amonestados.

Neymar y Borges mis goles.

No es asi, x q sino cada uno hace sus propias reglas

Ok, el próximo partido que haya lag y al otro le afecte mas que a mi me voy a proponer hacer siete goles y no quiero queja alguna.

Si es medio boludo como vos y se queja recien al terminar el partido, dale nomas!

Chupame la verga mati

Jajaja, Como quieras, yo estoy online ahora. Si no es hoy, ya fue, lo dejamos así…

2-0 me ganó Roland (EddieCarp). Carlinhos Paraiba amonestado en el mío. Los goles de él no los recuerdo, ya los pondrá.

Adelante el doparti con Pablo, gane 2 - 0.

Goles: Moukandjo y Eto’o

Amonestados: Paraiba (San Pablo)

Seba, avisame cuando podes jugar la cuarta fecha… Asi despues juego la quinta con Gringo.

Mis goles contra Ari fueron de Haedo, Martins, Eremenko y Carlos Eduardo…

Sin tarjetas, que recuerde…