1er Torneo de FIFA 12 PS3

Para mi no vale ese extra que juegan… pero decidan los que organizaron:D

Me quedé quieto, que se yo man… no sabía que hacer, además para escribir ahí en ps3 es alto bardo.

Concuerdo con esta opción. Si bien el partido se pudo haber lagueado mucho, el lag corre para los dos, y Murdoch supo jugar en las condiciones. Ahora, cuando te dan vuelta un partido de esa manera, si la conexión no anda bien, olvidate de poder volver al partido, así que me parece razonable que se jueguen los últimos 30 minutos. Los Servers están andando mal, no sé qué está pasando. A mí se me salió cuando jugaba contra Millo, y después en un amistoso contra Tjncho…

Se abrio con el gol que meti rapido, es cierto lo de los pelotazos, jaja
pd: como corre el negro
Hay uno con nombre raro amonestado en el tuyo :stuck_out_tongue:

voy a empezar un gol abajo forro, deja de tirarme al bombo ajjaja

Para eso jueguenlo de nuevo y si a murdoch le agarra lag, lo juegan por tercera vez, ahi si no se queja nadie :twisted::twisted:

Jaja sé, una bestia el grone, ya voy a aprovecharlo mejor. Quedé siempre pagando con tus paredes en defensa.

Es verdad, amonestado un tal “Tagirbekov”, sea quien sea :stuck_out_tongue:

Forro me agarró lag enserio, te parece que voy a mentir? si de hecho dije que desde mis goles me andaba medio trabado… pero después andaba trabado por completo, preguntale a el, cada pelota que recibía tardaba 2 horas en largarla.

Me falta contra gringo, mañana si estoy lo jugamos pero liquidemoslo este finde x q la que viene no creo q pueda jugar mucho

Te bardeo ahora x q dps me vas a ganar si nos cruzamos, dejame gastarte jajaja lloroooon bancatela!

Ademas si lo juegan de nuevo sentas precedente de que todos empiezan a joder con el lag esto lag aquello, puterios out!

Vamos a jugar esos 30 con un gol abajo, que para mi es injusto y me la estoy bancando. Mira como abrís el paraguas para el futuro, cagón!!:lol:

Si te amonestaron a ese no lo podes usar el proximo, porque te lo amonestaron contra mi tambien

Puta madre creo que soy el único que jugo un solo partido :lol:

Mis prox. partidos son con Gustavot y Pablo, yo puedo mañana a partir de las 18hs en adelante, si alguno de los dos no puede arreglamos otro horario, avisen.

Ok … crédito para vos por acordarte de ese apellido impronunciable

Repito: Yo juego varios partidos, porque LA SEMANA QUE VIENE NO ESTOY. Es decir, NO SE APUREN TANTO, que después me van a tener que esperar :lol:

Seba fijate si tenés tiempo de poner los resultados en la primera página, asi puedo especular tranquilo… mentira. :lol:

Matias hoy lo jugamos si o si entonces.

Gringo tipo 12 voy a estar, sino ahora hasta 9.45

a las 12 estoy

dale… 12.30 jugamos

Ya estoy

ahi te invité

4 a 2 a Matias

Mis goles:

En contra
Ángel Reyna
Oscar Rojas
Christian Benitez

Los de él: J. Martinez x2

Sin amonestados ni expulsados de los dos lados.

Cumplió la fecha de suspensión Molina.

seba si queres y podes lo jugamos hoy…