Yo hasta el sábado no tengo tiempo de aparecer, así que ahora en un rato pongo los resultados y subo las tablas…
Che, el partido con Tjncho (Corinthians) es por la quinta fecha… Jugamos todas las fechas a la vez? Me parece que se desvirtúa un poco el torneo, tranquilamente podríamos haber hecho liga…
Gente, no se que onda los servidores o que carajo pasa… Jugue recien con murdoch… le ganaba 2-0, el me dijo que mi segundo gol fue por el lag(la perdio en el fondo por ende le creo) y me andaba medio trabado pero jugable. me descontó, termino el primer tiempo, y el 2t fue injugable, al menos para mi. De hecho murdoch si te fijas en el 1t tuve 7 tiros y en el segundo tiempo ningun tiro. Cada cosa que quería hacer tardaba 2 segundos en responderme, y así me empato, despues se puso 3-2 (yo seguia intentando jugar pero me costaba horrores, no pasaba 3/4 de cancha), despues en un ataque solte el control ya porque me habia cansado y me hizo el cuarto. No se, si perdí perdí, me la banco, pero creo que se debería jugar desde 0.
Y porque no jugarlo de vuelta…? si hay tiempo hasta el martes? No se, a vos te afectó el lag por momentos, a mi también, que se yo… creo que es lo mas coherente.
PD: para mi el lag es para los 2… O sea, yo me fume el 2do gol tuyo porque aprete el pase a destiempo… pero no me molesta jugar de nuevo… Decime y vamos…
Está bien, pero fue un gol lo que te afectó, a mi no me dejó jugar un tiempo entero… por eso te digo. Mañana estás para probar? yo laburo de 9 a 15, después estoy. o dejame tus dias y horarios en mi perfil(no se que día te vas) y me adapto a eso.
1 - 4 con Matias … Eto el mio, Martinez x 3 y Falcao el suyo. Nada que decir, me cagó a pelotazos … el tercer gol se lo regalé por querer salir jugando por abajo, no sabía que hacer, podrido de sacar lejos y que siempre vuelva al toque la pelota