1er Torneo de FIFA 12 PS3

Yo hasta el sábado no tengo tiempo de aparecer, así que ahora en un rato pongo los resultados y subo las tablas…

Che, el partido con Tjncho (Corinthians) es por la quinta fecha… Jugamos todas las fechas a la vez? Me parece que se desvirtúa un poco el torneo, tranquilamente podríamos haber hecho liga…

Conectate que jugamos la cuarta fecha…

Ahora no, tengo que despertarme a las 7 mañana, y en 10 minutos tengo que comer. El sábado recién podré… Y hay que ver hasta qué punto.

Posta pato? Tuviste 2 tiros al arco! jaja igual no hay drama!

Si, era empate nuestro partido como favorable para mi… igual este fue peor, tuve 15 tiros contra 2

Gente, no se que onda los servidores o que carajo pasa… Jugue recien con murdoch… le ganaba 2-0, el me dijo que mi segundo gol fue por el lag(la perdio en el fondo por ende le creo) y me andaba medio trabado pero jugable. me descontó, termino el primer tiempo, y el 2t fue injugable, al menos para mi. De hecho murdoch si te fijas en el 1t tuve 7 tiros y en el segundo tiempo ningun tiro. Cada cosa que quería hacer tardaba 2 segundos en responderme, y así me empato, despues se puso 3-2 (yo seguia intentando jugar pero me costaba horrores, no pasaba 3/4 de cancha), despues en un ataque solte el control ya porque me habia cansado y me hizo el cuarto. No se, si perdí perdí, me la banco, pero creo que se debería jugar desde 0.

Seba, me puse a adelantar porque la semana que viene no voy a estar.

jodete ari, go home

La verga boludo… era injugable.

Yo dudo que pueda jugar hasta el lunes, aviso a los que tienen que jugar conmigo la 3 y la 4, de última mañana a la noche.

Opiná sobre lo que pasó…

Como quieras… si no lo dejamos en empate 2 a 2 y a la mierda…

Y porque no jugarlo de vuelta…? si hay tiempo hasta el martes? No se, a vos te afectó el lag por momentos, a mi también, que se yo… creo que es lo mas coherente.

PD: para mi el lag es para los 2… O sea, yo me fume el 2do gol tuyo porque aprete el pase a destiempo… pero no me molesta jugar de nuevo… Decime y vamos…

YO LA OTRA SEMANA NO ESTOY…

Está bien, pero fue un gol lo que te afectó, a mi no me dejó jugar un tiempo entero… por eso te digo. Mañana estás para probar? yo laburo de 9 a 15, después estoy. o dejame tus dias y horarios en mi perfil(no se que día te vas) y me adapto a eso.

Para mí lo justo, sinceramente, es jugar 30 minutos extras con el partido 3 a 2 a favor mío…

Yo mañana despues de las 7 puedo estar…

Bueh, no concuerdo para nada, pero está bien, mañana jugamos esos 30. Avisame por perfil cuando estés.
abrazo

Para mi si jugaron, ya esta. Llorar dps no sirve… si tenias lag tenes q cortar y listo, no jguar todo el partido

4 a 1 a Millo80

J. Martinez x 3
Falcao

Amarilla falcao

Abrax

1 - 4 con Matias … Eto el mio, Martinez x 3 y Falcao el suyo. Nada que decir, me cagó a pelotazos … el tercer gol se lo regalé por querer salir jugando por abajo, no sabía que hacer, podrido de sacar lejos y que siempre vuelva al toque la pelota :smiley: