Los historiadores le dan caracter 100% oficial a las aldao. Yyy que el amateurismo debe contarse con el profesionalismo.
Mientras tanto en los foros de voca y el rojo:
Están diciendo que no se puede comparar títulos en ligas paralelas amateur
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Esto deja en claro que son y serán los eternos segundones jajaja
Aca hay una (?)
http://www.tycsports.com/programas/doble-5-reyes-de-copas
ACÁ ESTÁ EL INFORME DE DOBLE Y CINCO…
pusieron esta foto en el informe de TyC :lol:
jajaja si por eso la busque xD
Esa foto es una photoshopeada a la de di stefano
Y con respecto a lo otro, si unificas River tiene 36 campeonatos, no 35.
Excelente! Posta que es todo lo que venimos hablando acá hace años, por fin un informe como la gente
Jua, jodeme, la hice como joda interna de turiver el año pasado cuando estaba el tema candente por los comunicados de conmebol.
Si estos tipos no conocen la original de distefano te das cuenta el grado de desinformación que tienen. Además, mangas largas y pantalón blanco, el feo nunca uso algo así.
Bueno ya es inexorable el reconocimiento lo único que me molesta es el desprecio a las copas Aldao sin comprender el contexto de época, es como si hoy jugaran una copa el campeón de España con el campeón de Alemania o de Italia. Un partido de copa Aldao de los 30s o los 40s enfrentaba a varios jugadores de elite mundial en el campo de juego cosa que hace rato no pasa en una final de copa libertadores.
En realidad no, unificado tiene 35 (34+1). Porque una Copa Nacional de (Copa de Oro 1936) fue considerada como campeonato de liga cuando San Lorenzo reclamo hace unos años que le sumen uno de los torneos cortos que se jugaron en ese año (Copa de Honor). Un mamarracho, ya que el reglamento de la época (lo que realmente vale) aclara que era Copa.
Felicitaciones muchachos… No tengo dudas que la TuRiver pesó a la hora de comenzar a hablar de las Aldao… Años investigando el tema, años difundiendo la información. Se ven los frutos…
Aguante!
Yo tengo entendido que fue asi: Dos “competencias” con un “ganador” cada uno que pasaban a la final para definir al “campeon”. Es decir, esa final de un partido fue la que consagro a River campeon, y por lo tanto esa copa de un partido siempre fue considerada como campeonato. Las que despues, hace unos años, se computaron como campeonatos fueron las dos competencias de las cuales salieron los finalistas, me explico? Le dieron el titulo a casla por ganar una de las dos competencias, y le dieron el titulo a River por ganar la otra competencia. Esa copa de un partido, osea la final, siempre tuvo valor de liga. Despues, por el reclamo de casla, nos reconocieron tambien como liga a ese “medio campeonato”, por asi decirlo, por el cual llegamos a la final.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; (o algun otro usuario) posteo la reglamentación de ese campeonato. Y eran 2 torneos cortos (cada uno valia 1 título) y una copa nacional que definia la clasificacion a la Copa Aldao.
El tema es que la AFA con el tiempo tomo como unico ganador al que gano la Copa de Oro (River).
Jaja increíble porque la historia ahora dice que river paso de estar de 10 campeonatos de diferencia a estar a 4 torneos solamente de bosta…
35-31
Contando campeonatos amateurs jugados en una división paralela, enfrentando a clubes extintos como Eureka. O sea, campeonatos que no se los ganaron a River porque no jugaban en la misma liga. Por lo tanto no se pueden contabilizar para comparación.
Es lo mismo contra quien juegue, para el periodismo estamos a 4, o sea estamos perdidos