19no título internacional de River

Igual en todos lados los dan con 25, que un canal choto lo diga mehh

Para todo el periodismo, no. Para los bosteriodistas. Y ahora se empezo a tener mas en cuenta las Aldao, quizas con el tiempo se especifique mas a la hora de hacer comparaciones. De hecho, en “Doble 5” (TyC), Senosiaín y Edul pusieron en duda la validez de algunos títulos amateurs, y decían que hay un corte entre amateurísmo y profesionalísmo.

2 Me gusta

ESPN después de ganar la Suruga Bank:

5 Me gusta

San Lorenzo quiere jugar la desaparecida Copa Interamericana y estalló la polémica

[i]Se enfrentaría ida y vuelta contra Cruz Azul por la edición 2014 de este torneo, que alguna vez supo enfrentar al campeón de la Libertadores con el de la Concachampions. ¿Qué te parece?

Hay una nueva polémica en puerta. San Lorenzo tiene serias instenciones de jugar una copa internacional que desapareció en 1998: la Interamericana.

Esta competencia solía enfrentar al campeón de la Copa Libertadores con el de la Concachampions. El Ciclón pide jugarla por haber conseguido el trofeo máximo de Sudamérica en 2014 y, de concretarse, su rival sería Cruz Azul de México.

En caso de que el torneo sea oficializado, se definiría al campeón en un duelo de ida y vuelta que se jugaría en el mes de noviembre.[/i]

De ser así, nosotros podríamos jugar contra el América, eh.

1 me gusta

Habría que hacer esa estadística en base a Porcentajes, con equipos con por lo menos 50 Partidos disputados de Local.

Es media chamu si se quiere jaja

2 Me gusta

Muy rebuscado hoy en día. Aparte es una copa que boqueta no tiene y nosotros si. Es un mamarracho que haya tantos títulos por ganar un partido. Que la dejen descansar en paz…

La puta madre, la quiero YA a la Interamericana, lastima que nos tocaria contra el America y no uno mas verga, pero si es oficial, damela igual y después vemos

Que venga el que sea.

2 Me gusta

Muñeco sos vos??

2 Me gusta

la interamericana tenía sentido cuando no existía el mundial de clubes. Ahora no le veo sentido.

3 Me gusta

Que se oficialice!!!

1 me gusta

Contra un departamento de marketing tan pelotudo y periodistas que los publicitan no se puede luchar.

[tweet]786950165047287808[/tweet]

10 Me gusta

Es todo parte de una estrategia de tuRiver, la Conmebol se va a desprestigiar tanto que en los libros quedará la Copa Aldao como el torneo más importante de la historia.

5 Me gusta

Si yo fuera Ricardo Aldao, viviría como él

4 Me gusta

Interesante las anécdotas del fútbol amateur, por eso para mi no hay que mezclar amateurismo con profesionalismo, pero las Aldao más vale que valen, si era lo único internacional que existía en esos años

[video]- YouTube

Reclamación oficial? No la necesitamos. De cualquier forma la Aldao es oficial para la AFA y la AUF, o sea, es oficial por dos federaciones de dos países. Además, ¿Que importa? Fútbolísticamente, era una final entre los campeones de los dos mejores campeonatos de Sudamérica y del Mundo tras el Italiano. Futbolísticamente valen oro.

1 me gusta

claro que si amigo tu lo has dicho

1 me gusta

No hace falta reclamar nada, pero es una vergüenza que ni las pongan en el mural ese… que las cuenten como se les cante pero que no dejen de ponerlas, parece que le siguen el juego a una federacion que arranco en los 60 sus competencias… Si el propio club no le da su merecido reconocimiento que se puede esperar…

1 me gusta

Disculpá que te cité un comentario viejo pero aguante ESPN viejo, saben de historia.

Subiendo por la obtención del título mas importante de la historia mundial.

2 Me gusta