rodo ponete la pija
intercontinental 96 o muerte
Otra vez con el termino de re poronga de “RIOPLATENSES”?
No aprendemos mas la puta madre.
Esta firma estaría espectacular si le agregaran las Aldaos pero esta muy buena igual.
Rioplatense es Natalia Oreiro. Estas Copas se cuentan y punto.
De las 20 copas del Barcelona 10 los ganó entre 2009-2016 terrible !!
Increíble lo que logró Gallardo en tan poco tiempo… teníamos 5 copas una miseria espantosa para un club del tamaño de river y las duplicó en dos años
O sea que el Real Madrid va quedar primero cuando gane el mundial de clubes
Para mi si deberian contar,pero los bosteros de la conmebol no los van a oficializar nunca
Cuando se jugaban no existia la Conmebol, por ende estos jamas pueden oficilizar algo que no organizaron. Ya son oficiales por ser organizadas por AFA y AUF.
Pasate por acá
64 títulos oficiales de River Plate (1908-2016)
Ayer el hijo de puta de Vignolo, antes de que empiece el partido, dijo algo así: “Gallardo ganó 5 títulos internacionales en 2 años, la misma cantidad que tenía River antes de que el Muñeco sea el DT”.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
En ese ranking, si la quieren hacer bien, deberían asignarle un valor distinto a las copas.
No puede valer “1” una Libertadores y también “1” una Sudamericana… y también “1” una Recopa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
A todo esto, qué linda que es Natalia…
Top 3 rioplatense y top 5 internacional.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
No teníamos 5 internacionales, maestro, informate bien, no repitas lo que los hijos de puta malenseñan.
Leyendo Clarin y Olé del viernes, luego de salir campeón, varias veces en los cuerpos de las notas hacian referencia al 10mo titulo Conmebol o de la era moderna, dejando tácitamente en claro que no era el 10mo internacional.
Otro avance. Creo (?)
El año pasado cuando se instalo el tema de las Aldao era la oportunidad para que las empiezen a reconocer en los medios, despues se dio un paso atras con la “aclaracion de la conmebol” y ya quedo en el olvido
Sí, ya está instalado en todos lados y en los palmarés de todos los clubes. Es muy distinta la repercusión por ejemplo en cuentas de twitter y sitios en el conteo de títulos respecto de lo que fue el año pasado cuando se ganó la libertadores. Vi en muchos más lados y artículos el conteo con las copas Aldao y la mención a 16 títulos. También se acabó la discusión en wikipedia. ESPN también lo indica y Olé incluso en artículos habla de títulos internacionales conmebol y los anteriores. No me gusta lo de era moderna, lo que cambio es el ente organizados, sino pareciera que el reglamento del fútbol cambió en 1960 y antes se jugaba a otra cosa. Me parece más apropiado hablar de títulos internacionales Conmebol y AFA/AUF que es además la terminología que utilizó la misma Conmebol para distinguirlos. Hay que darle un poco más de rosca desde el club en las gráficas y comunicaciones pero se avanzó mucho. El inconveniente que le veo a nivel dirigencial es que queda bien a nivel político decir que esta gestión ganó la mitad de los títulos internacionales de River, suena como lindo slogan de campaña, eso me genera como que en algún momento pueden soslayar a las copas rioplatenses en discurso y gráficas.
Desde River tienen que darle mas repercusión, como hizo San Lorenzo con ese titulo del año del orto.
Las aldao son rioplatenses internacionales, pero bueno es aparte… 5 copitas conogol teniamos
jajajaja conogol! Mamita…
Mirate este resumen de un medio español cubriendo la final con Nacional con 60.000 espectadores.
Si tenemos hinchas del propio club (que ganó 5) que no entienden, imaginate hinchas de boca que no ganaron ninguna…
duelen los ojos viendo a hinchas tan ignorantes.
En esa época el mejor fútbol se practicaba en Argentina y Uruguay en el continente, por eso era tan habitual que ambos países (armando hasta tres selecciones) ganen habitualmente las copas América. Brasil no tuvo un campeonato nacional hasta 1959, por eso no se podía hacer una copa con ellos.
Por cinco décadas fue el torneo internacional más importante.
me parece que conogol se referia a las 5 conmebol que teniamos jajaja.
Puso conogol por conmebol.
Y no oootra vez lo de las aldo (!)
Aunque sea puteense, es un embole leer tooooda la argumentación de unos y de otros de nuevo jajaja.
Habría que abrir un tema que sea
“Si hoy te levantaste con ganas de discutir sobre las aldao postealo acá”