19no título internacional de River

Para mi con un River bien parado se la podes llegar a complicar hasta a los grandes de europa. El equipo que termino jugando el mdc ya no era el del semestre demoledor de Sudamericana con nivel de Lib y casi campeonato y era aún menor al que gano la Libertadores.

Además esa mano del evador fiscal alteró el partido.

6 Me gusta

La fe que le tengo a ganar otra libertadores si ganamos la copa argentina…

En frío les digo que con Barcelona no se hizo un muy mal partido.

El partido lo abren con un gol que debían haber cobrado mano. Y el segundo viene apenas arranca el segundo tiempo, porque Lucro González era tan efectivo como detener un pedo con canasto. Hubo algo de mala suerte también.

A River no le quedó otra que salir a buscarlo, y la “responsabilidad” de contener el contragolpe quedó en manos de Lucho. Pero River hizo un muy buen primer tiempo.

Luego sí, quedamos para el cachetazo. Pero si en lugar de Lucro estaba, no sé…Rojas… y arriba Teo. No creo que estábamos taaaan lejos de la hazaña.

Capaz que dije una boludez. Corríjanme si es así. Pero era el Barcelona de Messi, Neymar y Suarez… Era DEMASIADO.

Igual fue un hito enfrentar a ese equipo de igual a igual.

Evasor.

Cada vez que me acuerdo de esa mano lo odio un poco mas a Prisionel Veintiunmessi.

2 Me gusta

La gente de la pagina de Somos River se ve que se acordó de las Aldao y la pregunta del dia de hoy es “¿En qué año ganamos nuestra primer Copa Aldao?”, solo espero que estos boludos no le pifien a la opción correcta, como ya paso varias veces :lol:

6 Me gusta

Esta imagen la hizo un hincha de Boca en taringa, no cuenta las copas internacionales antiguas.

El segundo gol viene por un error de Sánchez que da un pase corto que roba Alba.

Además, el forro del árbitro ya nos había amonestado al doble 5 por faltas pelotudas, cuando estaban haciendo un gran partido. Entró a sacarse fotos con la casa blaugrana puesta el iraní hijo de puta.

y Funes Mori y la fuerza grupal que otorgaba Cavenaghi.

Se perdieron muchos valuartes de cara al mundial de clubes. Gravisimo error.

Como contra Juventus, si hubiesemos retenido a Crespo y a Almeyda, quizas hubiese sido otra cosa.

Pero bueno, en River, parece que ir a disputar una intercontinental o un mundial de clubes es cosa perdida de antemano.

2 Me gusta

Para mí, el equipo que va a jugar la intercontinental es hasta mejor que el de la libertadores… Ese partido hubo una diferencia física tremenda, los mismos jugadores te dicen que los corrían siempre de atrás a los tanos. Igual, tuvimos un travesaño del burro con el partido 0-0 que podría haber cambiado todo.

El gran error de Ramón en ese partido fue dejar a Salas en el banco. Por más que Cruz la venia metiendo seguido, se notaba que Salas estaba en otro nivel.

Lo del mundial de clubes si es inentendible, presentamos un equipo muy inferior al de la copa. Con bajas claves y jugadores en un pésimo nivel, ahora me doy cuenta que nunca tuvimos chance.

2 Me gusta

Si, pero contra la Juve, se necesitaba mas un Almeyda, mas en el nivel que estaba, se sabia que tenia un estado fisico onda Zanetti, te los corria a todos como perro de presa, ene sa epoca era uno de los mejores 5 del mundo y si hubiesemos tenido a Crespo, ni te cuento.

El partido vs la Juve no se puede analizar desde el punto en que los tanos lo jugaron falopeados; contra el Barza llegamos muy disminuídos e incluso si hubiésemos llegado a full enfrente estaba el mejor equipo de la historia, era muy difícil.

3 Me gusta

No se si las Aldao cuentan como titulo internacional, pero si cuantan como Copas Rio Platenses Y SI SON OFICIALES

Si yo me voy a Uruguay es un viaje internacional.

La copa Aldao es una copa internacional pero NO es continental, es por eso que no entra ni va a entrar en el ranking de la conmebost

Por eso cada vez que hacen el ranking de “copas internacionales” ya van mal, deberia llamarse “ranking de copas continentales”

7 Me gusta

estos hijos de puta de la fifa nos tendrian que haber dado ganada la intercontienental 96 ganada a nosotros. si ya salio que los tanos usaron sustancias prohibidas en esa epoca, y si ves elpartido te dascuenta que eran aviones. nos re robaron. river fue y se presento de buena fe. k hdp

1 me gusta

No derrapemos, creo que la Intercontinental no deberían haber quedado para River.
Si pienso que se la podrían haber sacado a la Juve, comprobado el dopaje (que agrego: SE NOTABA. Recuerdo muy bien la diferencia que se veía por la TV… a mis 13 años deduje que era por el nivel de entrenamiento europeo. Pero se comprobó que era “otra cosa”).

En fin… me parece injusto que tengan esa estrella; pero NO se me ocurriría pedirla para River. Los partidos (y títulos) se ganan en la cancha… salvo que el rival tire gas pimienta y abandone.

7 Me gusta

esta bien, pero river fue a jugar su partido y lo cagaron. si le sacan la copa a la juve, no tendria que quedar inconclusa osea los que hicieron trampa fueron ellos. river no tiene la culpa. por eso digo lo de que tendria que haber quedado para river. coincido en que los titulos se ganan en la cancha pero river fue a esa cancha a jugar en condiciones normales y el otro equipo fue a jugar dopado. si te pones a pensar bien es una falta de respeto a un club que se gano el merito de estar ahi, que gasto la guita en ir hasta ahi.

yo contaria 16 por que la tie cup es amateur

1 me gusta

La intercontinental no nos la van a dar, lo que deberian hacer es sacarle la copa a la juventus.

Que club de mierda, siempre metido en trampas

3 Me gusta

uno de los clubes mas corruptos de europa

4 Me gusta