Jaja sin duda, cuentan las confraternidad jugadas entre subcampeones de afa-auf
5 internacionales en dos año, un sueño
La clave está en poner todo a la sudamericana, ganas ese título y tenés la chance automáticamente de ganar dos más
Que locura
Qué lindo es dejar en quinto lugar a los 2 dinosaurios uruguayos, no vuelven a ganar mas.
Que bien todo.
Hay que ganar otra sudamericana, sin dudas.
Exactamente! Yo solo quiero que esa copa tan importante en su momento como fue la Ricardo Aldao se reconozca como tal, aunque no haya sido un torneo Conmebol…
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Te la robo!!
Que lindo como crece este thread
INFALIBLE.
Hay que apuntar a las Libertadores gente. Es menester ganar al menos una más de las próximas 5 ediciones. Y dar un gran batacazo a nivel mundial, ganando el MDC. De una vez y para siempre…
Que lindo seria meter otra libertadores antes que termine la decada.
Completamente de acuerdo.
Igualados en copas con el Ajax (el mas grande de Holanda), a una copa del Bayern (el mas grande de Alemania), la Juventus (el mas grande de Italia) y el Liverpool (el mas grande de Inglaterra).
En copas Internacionales pasamos al Inter de Milan, Manchester United, Porto, Sevilla, Atletico de Madrid, Peñarol, Nacional, Olimpia, todo Brasil menos Sao Paulo, etc.
A todo eso sumenle ser el mas campeon del pais, el mas campeon en titulos totales y el cuarto mas campeon nacional de todo el continente (detras de Nacional, Peñarol y Olimpia).
Que lindo es todo esto viejo. Gracias River de mi vida!
Tremendo, ojala lleguemos a las 20 y a las 12 Conmebol rápido, tenemos cerca a San Pablo y al rojo, que si siguen sin ganar nada y nosotros metemos una Sudamericana, nos ponemos a tiro
En cuanto a cantidad de títulos internacionales, si no entramos a la próxima Libertadores, hay que entrar y pelear si o si la Sudamericana del año que viene, que de ganarla te hace jugar la Suruga y la Recopa, que son mas accesibles por lo general, después en cuanto a la Libertadores, antes del 2020 deberíamos ganar otra, asi debiera ser la mentalidad de un club enorme como River y no que pasen 10, 20 años sin ganarla, River se tiene que acostumbrar a ganar títulos internacionales seguido cada tanto y no como un hecho aparte y como una hazaña cada 10 años o mas
uf tremenda obsesion tengo con el mundial de clubes, es hermoso ese trofeo
Como clasificamos a la Sudamericana del año que viene?
Terminar entre 5° y 10° en el torneo local.
Comparto, hay que alejarse de estos dos y de los brasileros(el objetivo sería superar a San Pablo en los próximos años).
postulate que tenes mi voto
Tengo el sueño de que en Oriente Medio levantamos nuestra Copa Mundial de Clubes…
Creo que con el nivel que tienen hoy en día los europeos es imposible
Es muy difícil; habría que llegar con un equipo bien armado y funcionando, en lo posible contra un campeón europeo lo menos galáctico posible(un AT Madrid, ponele).