19no título internacional de River

Jaja sin duda, cuentan las confraternidad jugadas entre subcampeones de afa-auf

1 me gusta

5 internacionales en dos año, un sueño

La clave está en poner todo a la sudamericana, ganas ese título y tenés la chance automáticamente de ganar dos más

Que locura

3 Me gusta

Qué lindo es dejar en quinto lugar a los 2 dinosaurios uruguayos, no vuelven a ganar mas.

7 Me gusta

Que bien todo.

Hay que ganar otra sudamericana, sin dudas.

5 Me gusta

Exactamente! Yo solo quiero que esa copa tan importante en su momento como fue la Ricardo Aldao se reconozca como tal, aunque no haya sido un torneo Conmebol…

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Te la robo!!

Que lindo como crece este thread

2 Me gusta

INFALIBLE.

6 Me gusta

Hay que apuntar a las Libertadores gente. Es menester ganar al menos una más de las próximas 5 ediciones. Y dar un gran batacazo a nivel mundial, ganando el MDC. De una vez y para siempre…

11 Me gusta

Que lindo seria meter otra libertadores antes que termine la decada.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo.

1 me gusta

Igualados en copas con el Ajax (el mas grande de Holanda), a una copa del Bayern (el mas grande de Alemania), la Juventus (el mas grande de Italia) y el Liverpool (el mas grande de Inglaterra).

En copas Internacionales pasamos al Inter de Milan, Manchester United, Porto, Sevilla, Atletico de Madrid, Peñarol, Nacional, Olimpia, todo Brasil menos Sao Paulo, etc.

A todo eso sumenle ser el mas campeon del pais, el mas campeon en titulos totales y el cuarto mas campeon nacional de todo el continente (detras de Nacional, Peñarol y Olimpia).

Que lindo es todo esto viejo. Gracias River de mi vida!

9 Me gusta

Tremendo, ojala lleguemos a las 20 y a las 12 Conmebol rápido, tenemos cerca a San Pablo y al rojo, que si siguen sin ganar nada y nosotros metemos una Sudamericana, nos ponemos a tiro

En cuanto a cantidad de títulos internacionales, si no entramos a la próxima Libertadores, hay que entrar y pelear si o si la Sudamericana del año que viene, que de ganarla te hace jugar la Suruga y la Recopa, que son mas accesibles por lo general, después en cuanto a la Libertadores, antes del 2020 deberíamos ganar otra, asi debiera ser la mentalidad de un club enorme como River y no que pasen 10, 20 años sin ganarla, River se tiene que acostumbrar a ganar títulos internacionales seguido cada tanto y no como un hecho aparte y como una hazaña cada 10 años o mas

7 Me gusta

uf tremenda obsesion tengo con el mundial de clubes, es hermoso ese trofeo

3 Me gusta

Como clasificamos a la Sudamericana del año que viene?

Terminar entre 5° y 10° en el torneo local.

3 Me gusta

Comparto, hay que alejarse de estos dos y de los brasileros(el objetivo sería superar a San Pablo en los próximos años).

2 Me gusta

postulate que tenes mi voto

1 me gusta

Tengo el sueño de que en Oriente Medio levantamos nuestra Copa Mundial de Clubes…

1 me gusta

Creo que con el nivel que tienen hoy en día los europeos es imposible

Es muy difícil; habría que llegar con un equipo bien armado y funcionando, en lo posible contra un campeón europeo lo menos galáctico posible(un AT Madrid, ponele).