Del sitio oficial de la Conmebol.
http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas
Del sitio oficial de la Conmebol.
http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas
Es un avance, falta una pero, algo es algo.
Ahora sigue que el Club le de la misma importancia (Parece ironico, pero es lo mas dificil)
*La Copa Aldao fue una competencia organizada entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol. Tuvo su primera edición en 1914 y la última en 1955. Es de carácter oficial. Este certamen marcó los primeros enfrentamientos entre clubes de distintos países en el continente. Se ponía en juego entre los vencedores de los torneos de Primera División de Argentina y Uruguay.
El trofeo llevó ese nombre en reconocimiento al Dr. Ricardo Aldao, quien fuera de Presidente de la Federación Argentina de Football y quien donó el trofeo.
de la pag de la conmebol que subio juani
pd: quien no reconocia esta copa?? ejem
Otra captura más, con todo el listado.
cuantas nalguits van a arder con el listado de la conmebol
LA FIFA NO LA RECONOCE
:icon_ninja:
¿14 o 15?
14 en la era profesional, 1 en la amateur.
Igual faltaria la aldao 1955 para que sean 16 (15 y 1)
Si. Me refiero a si contabilizan las copas amateur o no, o sea todas juntas. Onda Reicing
El tan bionico ese de velez que rompia las bolas en wiki cuando se entere se va a querer cortar el chisito.
Yo soy el único que sigue creyendo que Conmebol NO las está incluyendo a su listado de Copas?
Osea, para mí, básicamente está diciendo LO MISMO que venimos sosteniendo muchos de nosotros: River tiene 15 Copas Internacionales Oficiales en su Historia, pero 9 de Conmebol.
La de confusión que se va a armar por no aclarar bien. Por lo que entendí, en el famoso listado de Conmebol seguimos teniendo 9. :roll: Pero AHORA, ya a nadie les quedan dudas de la Oficialidad de las Aldao.
Esto sin duda es una enorme noticia! Ahora nadie va a poder decir nada de que tenemos 15 títulos internacionales
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
Vamos carajo! Falta que oficialicen la que jugamos con Sevilla y somos un talismán.
Siempre fueron oficiales nada mas que no eran otganizadas por Conmebol. Se quieren matar los simios
Una lastima lo de la copa del 55.
Entiendo que, como argumento, es muy valido pensar que River seria el justo campeón. Evidentemente, nadie lo toma así. La copa no se entrego, creo, así que para mi ya es un caso perdido. No obstante, me alegra que se viralice la verdadera historia de River. El que quiera entender, lo hará, los demás no me importan.
La única duda que tengo es el motivo de la inclusión del Nacional B y la no inclusión de la Segunda Liga Amateur.
idem, para mí se les pasó por alto el de 2da Amateur. No me parece mal que los incluyan porque son 2 Títulos Oficiales, salvo en la comparativa con otros clubes, obvio.
Lista Mundial de titulos Internacionales: