19no título internacional de River

La Libertadore es HERMOSA, le da mil vueltas a la copa de la Champions y Europa League.

5 Me gusta

Posta, es hermosa la libertadores.
Como dije antes, yo buscaría la forma de suprimir tantas chapas, pero el trofeo me gusta.

1 me gusta

Trofeo Carranza, chorrea grasa.

3 Me gusta

La Libertadores sin el jugadorcito y sin la base con las chapitas quedaría mucho mejor. Algun crack del photoshop que la edite.

Si lo de “poronga” es en el buen sentido, estoy de acuerdo. El nombre me gusta.

PD: Estoy acostumbrado a que “es una poronga” es cuando algo es una mierda.

1 me gusta

en el 78 salimos subcampeones de ese, y ganamos otro enorme q esta en el museo: Trofeo Villa de Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

Jaja sisi, me refería al buen sentido.

La libertadores en su inicio

3 Me gusta

3 Me gusta

Es una tristeza esa libertadores de 1960 sin el pie, parece una copa de torneo interno de un banco. Habría que buscar un equilibrio en el diseño y ver en algún momento de cortarla con el agregar niveles o reemplazar por chapitas más chicas (?)

2 Me gusta

Queda una copita si le sacas todas las chapitas, cuanto más alta, más imponente (?

1 me gusta

Encima la base hueca… qué miseria che, 3 empanadas

4 Me gusta

Lo que yo siempre me pregunto es que pasará cuando haya tantos campeones que la copa sea demasiado grande.

Si son 56 ediciones y CASLA y River tengo entendido son los primeros dos en la franja más baja, entonces serían 54 campeones en 6 filas, osea 9 chapitas por franja.

la copa como es ahora es perfecta, cuando se termine el lugar en la base se hace otra copa igual a esta y con la misma base, las chapas con los campeones la hace mas linda todavia, no hay nada mas lindo que ver la copa y encontrar la chapa de tu equipo el el lote de los campeones

pd: hay que ganar la ultima edicion con esta copa ( cuando se termine el lugar para las chapas ) y nos quedamos con la original, total van a mandar a hacer otra ( casi seguro )

Cuántas copas hay que ganar para que te den la réplica posta? O sea con el tamaño original del trofeo y de la base. 4, 5 o 6? De ahí no sale el número por bosta e indesingente tienen una cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Yyy… Éramos taaan pobres.

3 Me gusta

Me vuelvo locoooo con esas 2 imágenes

no creo que le den la original al último campeon de la base… capas que agranden la base o si hacen otra la dejan en Asunción a esa, bah, en Luque donde está la sede de la conmebol

Tendrian que crear una nueva copa libertadores con la base desde 0 y entregar esa apartir de ahora, que se deje de usar la actual hasta que se termine el lugar de chapitas.

dale agora asviso. te mando un mail cuando contesten.

3 Me gusta

Claro, el problema radica cuando se van agregando clubes que la ganan por primera vez. Una buena estrategia para achicarle la base sería dejar el escudo del club que la ganó y en chiquito abajo, los años; con margen suficiente para seguir agregando años, en caso que repita. Eso reduciría considerablemente su tamaño.

La restauración del 2004 la hicieron cuando el 11 Caldas la rompió dando la vuelta?