Bueno la conmebol comunicó lo que ya todos acá sabíamos, estas copas siempre fueron oficiales. No cambió nada, no van a ser homologadas por la Confederación pero esta bueno que al menos se re-confirme su oficialidad para los ignorantes que dudaban. Y aparte es hermoso ver tan ardidos a los bostis, no lo pueden creer.
Aparte ellos ahora se desesperan por contar la Copa confraternidad, un torneo que lo jugaban los subcampeones de ARG y Uruguay, es decir una especie de Aldao para cebollitas y abandonadores. Son un cago de risa, cómo cambian el discurso
Qué bronca me da que no se informe BIEN sobre lo que acaba de suceder. Por un lado los bosteros incrédulos, anonadados, dilatados analmente (más); y por el otro, medios como Olé, diciendo que todos los grandes sumaron Copas, o que por Ej Bosta llegó a las 19 (obviándoles -si vamos al caso- 3 Copas Rioplatenses).
Realmente son impresentables, me genera demasiada impotencia no poder hacer nada al respecto. La ignorancia que se genera en las personas no tiene límites.
A nivel Conmebol la lista sigue intacta, no se modifica. Pero andá a explicarles a todos éstos antropoides.
Cuando le pedís a alguien que “aclare” la situación, sale la Conmebol a tirar agua del riachuelo al asunto, de mal en peor… pero como dijeron por ahí: no deja de ser un avance. (?)
Muy bien. En parte es gracias a la lucha de tantos años, durante mucho tiempo como profetas en el desierto.
Esto hay que tomarlo como una ACLARACIÓN de la CONMEBOL, no como una “oficialización”, “homologación”, y demás pavadas.
La CONMEBOL aclaró cuáles son los logros internacionales de River. Punto.
Ya no hace falta más nada.
15 copas internacionales.
16 si contamos la Aldao 1955, pero ya era mucho pedir, jaja.
Vamossssss, sorpresiva noticia de un domingo sin River, que alegría la puta madre, ahora espero que TODOS los hinchas de River, ya sea de este foro como los demás, NO nieguen ni discutan estas copas y este conteo, ya no tienen motivo, después demasiado pedir la del 55 pero bueno, el groso de las Aldao ya están adentro y todavía falta que oficialicen la Euroamericana y tenemos varias copas mas por jugar, se nos vienen buenos vientos de cambio y hay que aprovecharlos
Como yo siempre decía hasta antes de ganar la Sudamericana, teníamos que engrosar la lista de títulos internacionales en cantidad, ahora debemos seguir haciéndolo con la cantidad de títulos Conmebol, cuando nos posicionemos ahí, podemos empezar a buscar mas calidad ganando mas Libertadores y Sudamericanas, las mas importantes
Ahora digo yo, después de esto y con tantos homenajes que quiere hacer la dirigencia, es menester que antes de un partido haga lo mismo con las Aldao, que llame a Amadeo y a alguno de los demás jugadores que ganaron la Aldao en River si es que todavía vive alguno y que les hagan el merecido homenaje con la copa ahí y la gente ovacionándolos como se merecen !!
No duerman hijos de puta !!!
PD: Habria que averiguar si algún jugador de esos planteles de River campeones de la Aldao todavía vive, alguien tiene algún dato sobre eso? alguien tiene a mano para poner en alguno de estos threads los planteles de River campeones de la Aldao? esos jugadores deben ser reconocidos y recordados por todos nosotros
Menciono a los que mas clara la tienen con esas cosas y estadísticas por si saben: [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; [MENTION=55950]jonafontana[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; no me acuerdo de alguien mas, citenlos si se acuerdan jaja