19no título internacional de River

Las más hermosas de todas eran la intercontinental y la copa Toyota.

No hay nada mas lindo que la Champions, la unica que se le asemeja en cuanto lo majestuoso es la Supercopa.

El diseño de la libertadores es una poronga, encima que mas años pasen, mas largo van a tener que hacer el cilindro de madera con las chapitas de los clubes que queda mas que grasa.

El jugadorcito que esta ahí arriba la hace ver como uno de esos trofeos berretas que se compran cuando se arman los campeonatos barriales.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Dije mas o menos lo mismo sin leerte. :slight_smile:

Este es el mejor trofeo del universo lejos.

El resto no le llega ni a los talones

4 Me gusta

Se vería hermosa en las vitrinas de River. Creo que la copa necesita eso.

2 Me gusta

Mira vos, yo creía que te daban una replica al menos al ganar la Aldao, osea que tenemos la verdadera aunque no seria malo hacer las replicas de las demás

La del mundial de clubes me gusta, es discreta y estilizada. La de la Libertadores es una garcha por el diseño, pero tiene un aura (?) distinta.

La supercopa era buenísima, ojalá reemplazara al trofeo de la liberators cup

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

La recopa también está buena

Primero que las pongan en el sitio oficial, de ahí seguimos.

1 me gusta

Las de los dos mundiales (selecciones/clubes) son las dos más perfectas.

5 Me gusta

Me parece perfecta la idea y sería la “excusa” ideal para nombrar a las Aldao, y darles el reconocímiento que se merecen, no?

3 Me gusta

Que la quiero en las vitrinas del Monumental y que el planeta/pelota deberia ser mas grande.:mrgreen:

Igual el de river solo tiene a sanlorenzo y creo que entran 9 y todavia tiene libre 1 piso como minimo. Asi que para 15 años al menos tiene

La copa libertadores lleva 56 ediciones, si ven en las fotos hay 6 pisos de chapitas más el piso actual, osea 7 pisos en total. Si hubiese 10 campeones por piso tendria que haber 5 pisos y medio.
Otra cosa que vi es que no queda otro piso mas despues del actual, sino que es como un escaloncito calculo yo decorativo, como que para que haya algo entra las chapitas y la terminación de la base. Ojala que cuando se complete se rediseñe, no se de donde salio ese rumor pero seria lo mejor que le puede pasar a la copa.
Dejo una foto para que vean lo que digo, y la otra porque no se si alguien ya la habia puesto.

1 me gusta

El trofeo nose, la base es demasiado grande, poco estetico.

Pero de lo que estoy seguro es que tiene el nombre más poronga de todos, Copa LIBERTADORES DE AMÉRICA, le pasa el trapo a cualquier nombre de competición del Mundo.

6 Me gusta

A mi me encanta el trofeo de la UEFA Europa League, es hermoso.

3 Me gusta

La Libertadores es hermosa, mirá lo que es! Es la gloria misma

3 Me gusta

La interamericana se habia perdido y la q esta en el museo se la encargaron a conmebol en el 2009; hace poco encontraron la original y esta en el hall.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

para mi q entran NUEVE por piso, la 2015 fue la edicion 56, asi serian: 6 (pisos)X9=54, +2 (casla y River)= 56. quedarian 7 lugares.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

hablando de COPAS GRANDES, miren lo q es la STANLEY CUP de hockey sobre hielo: …

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

del museo me han dicho q quieren pero no pueden xq se necesita una original para hacer replica y nadie la tiene

1 me gusta

La última edición de la Cup Tie la ganó Boca en 1919, la tendrán en su museo? Si así fuera, chances de que la presten para hacer una réplica?

2 Me gusta

Y les devolvemos la réplica… por putos.

5 Me gusta

la libertadores es hermosa, las chapitas con los campeones queda de 10 y el hecho que se llame COPA LIBERTADORES DE AMERICA lo hace aun mas espectacular

a mi personalmente me gustan las copas grandes, como la supercopa o champions, quedan mucho mejor en las vitrinas que las copas chicas

1 me gusta