[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estoy ahora para jugar
Avisa cuando podes [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
4-0vs calle
icardix2jarvisx2
Partido perfecto del west ham 3 puntos importantes para el descenso
foto del 4to gol,le queda el rebote a Jarvis afuera del area y la clava al angulo
Llega solo en el fondo y clava de cabeza el 2 a 0 y dsp de penal convierte el 3ro
editado para el profesor de ortografía de @Sebba77;
“Combierte”
Hijo de puta :lol:
Te sobró una “b” en mi nombre.
Elmolest
Recien despues de las 11, sino mañana estoy.
0-4 con Guusfraba. Amonestados janmaat, draxler, y no se quien más.
Un desastre, no hice nada, absolutamente nada, cada vez que llegaba el era gol directamente (la 1era que tuvo se metía en el ángulo y dio en el palo, la 2da fue gol y la 3era también), el arquero suplente de mierda este no me salvó nunca y en el entretiempo lo cambié por el titular que estaba para abajo y se comió 2 goles en el 2do tiempo (igual nada para hacer, uno fue de penal y el otro la metió en el ángulo el hijo de puta) … El peor partido que jugué en mucho tiempo, ni siquiera tuve una situación clara, no di un pase bien, todos anticipados, cada pase que daba para un delantero era offside directamente, cuando el atacaba siempre me desbordaba con facilidad, cuando tiraba los centros SIEMPRE los delanteros de el ganaban fácil, como si el tuviera al madrid mas o menos y yo tuviera al fulham de endien. La única forma de empatar o de perder por la mínima era cagarlo a patadas (cosa que hice en el 2do tiempo por la bronca que tenía después de un penal para el 3-0) .
Así como en la B gané 10 de 11, acá seguramente voy a perder 10 de 11 o algo parecido… Claramente no estoy para 1era, por eso dije que tuve mucha suerte el torneo pasado cuando gané casi todo, porque no es que jugué impecable y fui muy superior al resto, ni cerca de eso.
Al menos cuando descienda no va a estar la sachardeta :lol: . A menos que juegue con una formación 5 4 1 o me arriesgue de nuevo con la 2-3-5 y me salga bien (chances)
Pero la B es más dificil que la A dicen los que saben…
:lol:
5-1 a Menottista. Licha López x3, Marquinho y Destro.
Para que yo haya ganado 10 de 11… Es una categoría complicada pero ya en 2 partidos puedo decir que la A no es para cualquiera
Igual no se que pasó, con jairo que es uno de los mejores casi le saco un empate, y con guusfrabra (que es mejor que yo pero que según lo que leo siempre está peleando por no descender) me pegó un baile terrible.
1-5 contra la roma, la barra fue a hablar al vestuario. sobre todo con los defensores que no captan el mensaje. marito gotze mi gol
Lo peor es que Sneijder, cagón de mierda, apareció en GRIS. SE CAGA EN EL DEBUT. Puse a Marquinho y me lo devolvió con un gol de cabeza cuando se apagaba el primer tiempo. Clave.
¿Estás? Lo hacemos ahora si queres.
9 a 3 a Andy
Cristiano x6
Benzema
Di Maria
Bale
Tipo 10 estas?
5 a 1 a Pueblo. Eto x2, Campbell x2 y en contra.
No fue para tanta diferencia ni ahí, pero hubo eventualidades que cambiaron el transcurso del partido.
Se me puso 2-1 y encuentro un tercer gol en una pelota que queda adelante de su arquero pero no la agarraba, tenía que agacharse nomás jaja y viene Eto, la empuja y gol.
Sisi, pero no se si van a estar usando alguna compu. Te mando a esa hora si puedo, sino armamos bien en estos días.
2-0 al Borussia de Fede, es un asco como juega mi equipo, lastimoso nivel del PSG remasterizado este, juego a lo caruso.
Matuidi e Ibra de penal mis goles.
Le expulsaron a uno, no recuerdo cual.
A Friedrich me expulsaron, amonestados Henry, Fellaini.
La gente se empieza a impacientar y el equipo no aparece. El Borussia en caida libre.
Debut auspicioso del Inter
4-1 al chelsea de Kabe
Cavani x3 y Kovacic, creo que Hazard el del chelsea. Amarillas Medel, Ivanovic, Filipe Luis, expulsado Cahill
El yorugua Cavani la rompio hoy, se despacho con 3 pepas, que diferente es cuando tengo un 9 de verdad para empujarla arriba, hoy tremendo edinson, hasta metio un tiro libre en el travesaño, se pudo jugar con toda la defensa titular igual que arriba con los delanteros, lo unico malo fue Medel que fue desbordado todo el partido por Gervinho y compañia.
Fue un partido parejo hasta que Cahill lo barrio dentro del area a Kovacic que ya iba encaminado a desbordar a Courtois y definir con el arco vacio, a partir de la expulsion de cahill se desequilibro el fondo del chelsea y en el segundo tiempo hizo lo que quiso Cavani.
Sentite parte de este gran triunfo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
1-0 a Hernanes.
Buen arranque del equipo, con resultados pero también con gran juego. Aunque sufrimos atrás, en ataque somos punzantes y creamos mucho. Falta por ahí mandar a guardar las que generamos.
En el primer tiempo dominamos de punta a punta, creo que estuvimos muy rápidos y precisos con los pases. Muniaín tuvo dos muy claritas pero pasaron al lado del palo, y el arquero de ellos respondió muy bien en todo momento. En la jugada del gol no pudo hacer nada más, había tapado un centro y le quedó justito a Ljajic que se metió al arco con pelota y todo.
En el segundo la cosa se emparejó, y si bien generamos peligro al principio, ellos empezaron a presionar y a llegar mucho en los últimos 20/25 y se nos fue de las manos el partido. Zafamos muchas veces, el equipo se metió atrás y empezaron a despejar todo, pero volvía rápido. Podrían habernoslo empatado tranquilamente, pero la suerte estuvo de nuestro lado. En esos últimos minutos ni siquiera pudimos lastimar de contra, porque estuvimos muy imprecisos. Pudimos tener la última pelota de pedo para terminar un poquito más tranquilos.
En el arranque del torneo se ven dos decisiones acertadas: la vuelta al primer equipo de Ljajic como enganche y la compra de Lassana Diarrá, fundamental en los dos encuentros en las faces defensiva y ofensiva.