19° Torneo Pes / Nacho campeon

Horrible primer tiempo, en el segundo empareje y pude empatar.

Aguero tuvo un mano a mano y definio como una nena, karina gorda hija de puta.

Tu saaaaaabes.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y veinte entro, creo que están usando internet

Santi y facho, mañana lo jugamos, voy a tratar de hacerme un tiempo si o si

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; ?

[MENTION=29703]Lega[/MENTION];

[MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Estas?

3-2 a Nico03, no encontraba el gol hasta que me puse 2-0 arriba con dos bizarros goles en contra, Balotelli hizo el 3ero y Anfield esperaba una goleada, pero me emboco en dos jugadas seguidas antes del final del PT. En el ST su arquero me tapo un par increibles y en la ultima jugada se perdio el empate insolitamente solo abajo del arco. Sufridos 3 puntitos.

2 3 con Perico. Goles de Rodrigo y Piatti. Muy buen partido salio a pesar de la derrota. Por lo menos responde un poco mejor el equipo, nos repusimos al bajon animico de ir perdiendo 0 3 en 40 minutos y con dos goles en contra. A los 41 llega el 1 3, y en la jugada siguiente el 2 3. Termina el primer tiempo.

En el segundo lo buscamos de todas formas pero estaba firme el Liverpool. En la ultima jugada del partido desborda Guardado que se va contra la linea final, se le viene el arquero encima, la tira bombeada al punto del penal y le queda sola al cebolla Rodriguez que la manda arriba del travesaño. INCREIBLE. Era el empate en tiempo de descuento y la alegria Valenciana, que se va a postergar por una fecha mas…

go training

0-1 con millo_locura. No liga nada este equipo.

2-0 a Juancito

Pastore x2.

Partido controlado defensivamente. Me falta ser mas efectivo arriba…

tengo q ganar si o si…

1-0 a fauce

Cavani el gol, amonestados kovacic y nagatomo

Aparecio el yorugua en el minuto 82 para cazar un rebote en el area chica del arquero y la mando a guardar cuando se moria en cero el partido, en el primer tiempo lo pelotee pero no ligue, un palo de cavani, y varios tiros con destino de gol interceptados por los defensas sevillanos, en el segundo ya estuvo para cualquiera, fauce tuvo sus chances tambien pero no se le dio, durisimo partido.

Mis goles creo que Jackson x 2 y Falcao.
Qué cobró en el último penal? :lol: No se como no compré un arquero jaja en el primer tiempo iba 6-0 con 6 tiros al arco, es un hijo de puta.

Antes de ese partido le había ganado 3-2 a [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; , el tema es que a mí se me desconectaba el joystick y hubo que parar el partido 4 veces así que no se si le habrá jodido eso y quiere jugarlo de nuevo. Si es así lo jugamos de nuevo.

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

Si alguno puede y quiere adelantar fecha durante el finde me avisa no mas.

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; avisame!

4-2 a rta. Van persie, cleverley y James x2 proveniente de la sachardeta.

Hoy no voy a estar. Mañana a la tardecita lo mas seguro. Abrazo.