me dijeron que el rival del barca esta todo cagado pidiendo los puntos en el escritorio
No se como es el tema de las fechas, pero yo la semana que viene no voy a poder jugar, si quieren adelantamos un par de partidos.
Moura le saco la pelota de las manos a Ibra, porque tenia “confianza” (?).
Soy un pavote.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Fede, la proxima vas contra mi, yo no tengo drama en adelantarlo si es que la semana que viene no podes jugar. Es mas, hasta creo que se me va a complicar a mi tambien.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; se te pasó el resultado de [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; fue 0-1 a favor de éste último
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Que opinas, podemos adelantar nuestro partido con Fede?
Hasta q día ?
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; estoy hasta las 17:00 hs mas o menos
Uh me quede re dormido, ahora cuando termino de comer te aviso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dale!! yo igual juego al truco con pebete y jugamos, come tranqui
Desde el martes a la madrugada hasta el domingo a la noche no voy a estar.
Hoy saco la fecha y aviso Cdo llegó a casa
No voy a contar las amarillas. Somos 30 monos y a los que le pregunté no aceptaron ayudarme, ja. Sería injusto contar solamente las amarillas de la c y las demas categorias no
Empezo de titular pero hicimos una movida tactica reemplazandolo por Mitroglou y retrasando a Ronaldinho. Por suerte funciono ya que fue la combinacion entre ambos jugadores lo que derivo en el pase a Dempsey para que defina con el arco vacio a los 90’. Inentendible el accionar del arquero rival que se fue para cualquier lado.
5 - 1 le voy ganando a [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; goles de pazzini x2, pedro x2 y vietto (el gol de el ni puta idea)
ACLARO: el partido todavía no termino llegado al minuto 75 mas o menos cuando hice el quinto gol, ferpu se desconecto y ya paso como media horita, todavía no se conecto y yo me tengo que ir. Cualquier cosa arreglamos y lo terminamos, quedan 15 min igual como mucho
en resumen del partido, lo cague a pelotazos como 2 tiros en el palo mas 1 penal errado de mi parte ajaj creo que la primera que llego me emboco, pero lindo partido se puedo jugar a los toques y bien
Me parece que voy a tener que entregar los puntos contra Santiago jaja se me esta haciendo imposible jugarlo. cuando tengo tiempo, estan todas las pc ocupadas y cuando estoy ocupado no hay nadie
la concha de mi vieja, que sal que estoy teniendo
lo solemos llamar abandono
Naaa, por mi lo jugamos otro día yo no tengo drama. El tema es que soy un vicio de mierda y siempre quiero jugar la fecha a penas sale :lol:
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Suspendeme el partido por gira del Barcelona (?)
Que jodida que se puso la C, me voy a quedar a vivir en esta categoria, ya estoy viendo muebles y decoracion en Av. Belgrano.
Cuando llegó largo la 2 que junto a la 1 duran hasta el lunes a la noche muchos se van el finde largo capaz yo soy uno así q ya vayan arreglando si quieren
La dos jugala normal poniendo el resultado acá y adelanta la 3 4 y 5 y Mandame el resultado x msje de perfil