ESCANDALO EN LIVERPOOL!!! los jugaron habrian sido captados por los paparazzi en plenos festejos por el ascenso!!!
Que bien que describistes al chelsea, hoy comprobe en amistosos todo eso que decis, que MENTIRA Hazard
Victor moses esta en arsenal y west ham
Hazard es como Sterling, hay que saberlo aprovechar nomas… Tiene un equipazo el Chelsea, no jodamos
Si te tocan Schurrle, Eto’o, Oscar, Willian y hasta por ahi Hazard en azul o gris sos boleta, porque entre los troncos de Demba Ba y Torres no haces ni medio Samuel, no le hacen un gol ni al arco iris
Felicidades pillo por el título
Bue, pero tenes un margen de 4 o 5 jugadores buenos jaja en el Liverpool si no estan bien Sturridge y Sterling, olvidate… porque los del medio son muy lentos, MUY lentos y no alcanzan a llegar a la jugada nuncaa jajaja. Suarez es intrascendente
Pero bue, la dejo ahi porque todos aun estan medios susceptibles con el tema :lol:
falta mucho para el sorteo ?
Si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bajan2 de nuevo
vamoo adidaaas
No se definio todavia esto?, go nuevo torneo!
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; avisame
No juego hasta que en el titulo diga final lucas vs jairo
toda capital está con vos pillo
quie pongan jairo vs piyo, si ponen lucas no van a creer q vos piyo llegaste a una final
Para tu informacion ya habia llegado a una, campesino de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
aunque era de una copa y perdi j3
Porque lo habias desinstalado? Ah, porque sos horrible.
Adidas esta entre los tres peores jugadores de PES que vi en mi vida, tenia el Chelsea y salia ultimo con Drogba Shevshenko Joe Cole y Robben… no lo pongo a la altura de Sacha por que sacha ni si quiera sabe jugar como para decir que juega mal
Se te había desconectado al final?? a mi me apareció que se había perdido la conexión con otros jugadores y segundos después me salto el .exe :lol: