18° Torneo Pes / Equipos sorteados

SANTIAGO 88 esta ahi a nivel de sacha, edu y adidas

Estoy pueblito , avisame y entro

Dale ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Nahue no hay caso , si podes volvemos a intentar entre 21 y 21.30 . Sino despues de eso tengo que jugar con Santiago para terminar el torneo xq mañana es el sorteo

Tampoco te voy a poder anotar si no te anda , es una cagada

Jugale ahora a Santiago pueblo, nahuel ya se bajo gogogo q qiero ver esa final

Go training pueblito, terminemos con esto (?

DALE QUE ES TARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDE

Ya fué , terminen , no pasa nada.

Desp me fijo bien que onda si se puede arreglar o es algo de tu conexión. Pero me parece que es de tu internet el problema. Si encuentro una solución te aviso, es una paja después de el torneo que metiste tener que dejar por estas cosas.

FELICITACIONES JAIRO

Por dios, 2 goles arriba estuve. como la pechie la re concha de mi vieja

felicitaciones jairo, safaste q pueblo me re cago el reducido (?)

2-3 y 3-1 a Lucas.

Qué sufrimiento, el primer partido lo ganaba 2-0 tranqui y en el segundo tiempo desaparecí y me lo dió vuelta en el minuto 90.

El segundo partido arranqué perdiendo 1-0 y lo pude empatar rápido, después en el segundo tiempo salí con todo y Modric con una palomita me dio el triunfo.

Santi , tengo q salir con mi viejo un toque y 20.30 como . Despues al toque ya te busco y lo liquidamos se viene la gran final

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Bien ahi no se te podia escapar . Justo ganador pero todavia falta para ser el campeon !

pillo de mierda sabía que ibas a pechear

Una pena tener que terminar asi el torneo , pero bueno mi internet es una poronga y no es la primera vez que me pasa , de todas maneras jugué un gran torneo , no hay nada que reprocharle a los jugadores , no creo jugar el proximo porque asi no se puede jugar , espero volver pronto a las canchas , voy a extrañar las tardes de PES.

Lo mediocre q es [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; por dios, vive intentando mufar a todos y festejando derrotas ajenas.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

teeka vs endien por el asenso, go.

Tampoco exageremos che, si se bajan 5 de B voy a jugar repechajes contra los 5? Jajajaja

Por favor, que quiere tango acá??? Perdiste una promoción siendo el inter vs estudiantes, hijo de puta. No tenes derecho ni a postear.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Encima contra GIAN

Es lo mas justo (beneficioso) para mi.

Santi como y estoy

Falta que me confirme [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; nomas creo