volvien2
confirman2
volvien2
confirman2
Mañana Nahue vs yo y el ganador vs Santiago , ese sube a Primera
Jairo vs el ganador de Bruno y Lucas , es el ganador del torneo inicial
Mañana deberiamos terminar
Felicidades jairo por este nuevo torneo
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; te paso mi user y pass y ascendeme a la B, hay q tener representantes Rio Negrinos en la B.
Arreglamos con un 1 mes de Nasta gratis en todas las Oil/Petrobras de Viedma.
Tendriamos que implementar que el que no le guste su equipo lo cambie por el que quiera del PES que sobre. Total uno mejor no va a ser y así hay menos gente quejándose. Y Juancito puede jugar con Colón.
Siempre de algo se van a quejar . El dia que hagamos un torneo y cada uno elija el equipo que quiera adivina que va a pasar ? Si , la tabla va a ser la misma
Mi auto es a gas igual. Jajaja
1-0 a bruno. golazo de otro partido de busquets
40 pe de gas y andas toda la vida
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdi 1 a 0 con piyo. En el pt no la vi ni cuadrada, sali 4-3-3 pero cuando me entere que era 1 partido solo meti 5 4 1 y ni lo ataque :lol:, no pude agarrar la pelota, mereció irse ganando 3-0. En el segundo tiempo apenas arrancamos me metio un gol de re lejos con busquets, ni lo marque total dije este no le pega bien. Tuve 4 clarisimas que me tapo el arquero una lastima.
nnv bruno y con el empate pasaba jaja
pecho
Menos mal que se te tildo sino estaba al horno
Que carajo hace Piyo en la final??
5 victorias al hilo como el voka de bianchi el torneo pasado.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
y voy a terminar 2º como ellos
chau burro25
me hizo acordar a [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; otro burro que tenia 2 resultados a favor y termino perdiendo
yo mientras todos se matan
Cargan gas en la de patagones creo, hace banda q no voy a vdma jajaa.
Igual todos sabemos q amas jalar nafta.
Confirmo.
Si el PES es lo mas lindo del foro!
Que vuelva nico mod, por favor