Despues de los partidos que jugue hoy me di cuenta que para meter un gol necesito un milagro, asi que no asciendo ni de milagro. Querida C, por siempre.
En serio hay gente que le gusta jugar con equipos argentinos? En la A no los puedo poner por razones que ya expliqué anteriormente (Lo dijo Sacha también), pero si la mayoría de la B o la C lo quieren vemos si lo implementamos. Ponganme me gusta, citenme o lo que sea para ver si son la mayoría, sino, siguen con los europeos.
NO SE , SORTEO YA
Pregunté por la B o la C, sé que sos horrible, pero estás en la A.
No a los equipos argentinos! dejen las cosas asi, que estamos bien
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; tengo caido el server , voy a probar más tarde a ver que onda.
Europeos. Mas adelante probamos, ahora necesito sorteo, estoy manija.
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON EL SORTEO!
Na, mirá si me voy del Nápoli y me tocan los sucios de Belgrano jajaja. Imagínense lo aburrido que puede llegar a ser un Quilmes-Arsenal.
:puke_l::puke_l:
Recien entro de 10.
YA JUEGUEN EL MALDITO PARTIDO!!!
Avisame Nahue pero si podes no muy tarde
¿Sorteo? ¿Por qué sorteo? Jairo, ¿quiénes van a ir al sorteo? ¿nosotros vamos a ir a sorteo?
Ya dejen de decir sorteo.
CAGON!
Los que todavia no confirmaron ( acuerdense que esta el reglamento en el mensaje que los cite , despues el que no lo leyo no acepto quejas ) faltarian confirmar : Andy , Fran , Lucas , Bruno , Menottista , Temperley , Charro y Millo Rengo
En la liga master puede ser…
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
ya lei el reglamento, confirmo [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Ahh yo te habia puesto me gusta a tu mensaje, pense q con eso ya estaba
juegoo!
En realidad si , pero se ve que no lo vi jaja
Te puse me gusta.
si ponen equipos argentinos en la C y B terminan todos los partidos 0 a 0
VOT NO por los argentinos [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];