Bueno, gano la Copa Argentina…
Ojala que no le renueven, seria un golazo. Y si llegan a traer a Arruabarrena, carton lleno.
Bueno, gano la Copa Argentina…
Ojala que no le renueven, seria un golazo. Y si llegan a traer a Arruabarrena, carton lleno.
Chnces de que @ElLider no rompa las bolas de aca a 6 meses?? jaja
Felicitaciones, Lider. Y ojala le rompan el culo a bosta en la Libertadores.
el buen futbol (o el que lo intenta) siempre triunfa. Merecido Velez.
Si no me equivoco hoy se cumple un año de Boca Unidos 1-River 0 y al día siguiente Bosta campeón. Te juro que ese fin de semana quería que me atravezara un rayo, tuve una semana de mierda, me peleaba con todo el mundo. Estaba demasiado mal, demasiado afectado por River.
Un año mas tarde lejos de estar bien creo que tendremos un Diciembre, unas vacaciones tranquilas, con expectativas, con ilusión, con ganas de que empieze el Final 2013.
Qué paso con el gigante que se despertaba, que remontaba y que iba a salir campeón???
ups… no, le rompieron el culo de nuevo… lástima.
Lo siento por los foristas admiradores de la “mística bostera”. Felices fiestas.
Hoy camino a la cancha vi por primera vez a 3 hinchas de Vélez, día histórico.
Pedí ganarte el Quini que tenés más chances.
No, necesariamente. La unica vez que Velez fue campeon de america lo dejo afuera a bosta. Y hasta elimino de una mercosur al bosta de Bianchi. Yo lo he visto, es posible.
Yo también he visto gente ganarse el Quini.
Cual será la tapa de Olé de mañana? “Velez campeón” seguro que no :lol:
Lo primero que hay que pensar es en la continuidad del tigre gareca y caso que se vaya quien vendria, creo que la copa es un titulo que se merece tanto Velez como Gareca, venimos de semis y cuartos mal eliminados… aunque tambien esta la ilusion de conseguir un titulo mas y alcanzar a san lorenzo en locales (internacionales/totales los pasamos por 2)
Merecidisimo campeon velez,el mejor lejisimos del torneo…
ole es nefasto,estan poniendo por todos lados que en twitter dicen que no hay que darle la tapa al campeon,son capaces
Lo que mas deberia festejar es que debe ser la primera vez que no fuiste mufa :mrgreen:
Felicitaciones, merecido campeon, haber ganado 3 titulos en 3 años en este futbol tan irregular dice bastante.
El noveno título local de Vélez, que lo aleja de Racing y lo deja cerca del “Ciclón” :lol:
Con la consagración en el Torneo Inicial, el “Fortín” continúa en el quinto puesto de la tabla histórica de campeones en el fútbol argentino, pero supera a la “Academia” (tiene 7) y queda ‘a tiro’ de San Lorenzo (con diez)
resumido… VELEZ TIENE MAS TORNEOS LOCALES QUE RACING Y A UNO DE SANLORE JAJAJAJA
Si un torneo no lo ganamos nosotros, quiero que lo gane cualquier equipo (excepto Boca) que tenga un técnico serio, un proyecto muy bueno, buenos jugadores y una institución que sirve de ejemplo para otros. Por eso, si el torneo lo hubiese ganado Newell’s también hubiese sido algo bueno, pero Vélez es un merecido campeón.
No me olvido de la final que le ganaron a Huracán, uno de los partidos más emocionantes que vi en mi vida.
Felicitaciones “ElLider”… el mejor equipo Velez… el unico que vale la pena prenderse en la tele para ver, de los de aca obvio…
se merecen pasarlo a Casla en locales
El 2013 tiene que ser de River
[b]uoka le ganó los 2 más importanes, los de Libertadores.
Todos sabemos que arsenal se baja la tanga contra uokita (araujo putito judio de mierda) en los partidos importantes. Este no era el caso.[/b]
Que raro, no se bajo la tanga en la supercopa.