Si recuerdo el buen trabajo en Católica. Lo de Central fue bueno por momentos y en otros perdió el rumbo. Tenía el ascenso prácticamente ganado y lo perdió. Para San Lorenzo es un técnico que encaja en el perfil de lo que estaban buscando. En este San Lorenzo, ya relativamente mas tranquilo en relación a los promedios, ( El rojo, Quilmes y Unión ya parecen hundirse definitivamente ) me parece que va a andar bien. El arranque era clave, ahí yo no le tenía mucha confianza.
Lo tiene de hijo ultimamente arsenal a voka :lol:
SE VIENE NUEVAMENTE “PERDON VELEZ”
Volvio Ramón
Y tené en cuenta que cuando nosotros nos fuimos terminamos el Apertura con 115, diez puntos mas que los que tiene Independiente. El rojo incluso está por debajo de la línea de Huracán ( tenía 111 ) y la de Gimnasia ( tenía 107 )
Arsenal, todo un karma para los que te jedi.
Lo tiene de hijo el arse a la bosta xD
jaja arafue Boqueeta.
jaja que feo que te castigue siempre el arse!
redondo nos salio, arafue bosta y el negro inmundo de guillermo
Semana perfecta!
Ganamos,arafue schelorto,perdio bosta y el rojito agudiza su mala situacion…sumado a lo de ramon…
felicitaciones para nananananana [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; ojala este campeonato sea un espejo del clasura 96, y que los proximos 3 sean del River de Ramón.
Gente,como se puntua el prode este?? nunca entendi porque sumaron tan pocos
Un ganador Falcioni eh…perdio todo lo que jugo este año, flojo fracasado el cara aplastada.
para mi lo de Central e Instituto es culpa de los jugadores, no de los tecnicos… no podes sacar 1 punto de 12 como hizo central y lo de instituto de ir primeros todo el torneo y caerte al final, eso es cagazo.
si nosotros ganamos todo :lol:
Un finde redondito tuvimos eh, por fin una para nuestro lado
No, ganamos el ascenso… pero mas allá de eso, es lindo que a este fracasado total le vaya mal, por ser un anti-river hijo de puta… además de un sorete.
que buen dt es alfaro, como lo mando a tapar al pibe paredes para que no los castigue de afuera. un dt lirico y al que no le importa un carajo el tema defensivo lo deja libre y termina con dos pepas adentro por lo menos.
Recien llegado tremenda alegria, hacia mucho no gritaba un gol de river tanto jaja
cada dia mas grande! para racing y casla!
Punto aparte al espacio que me dan aca en el foro hace ya mas de 1 año y medio!
pensar que en un momento sonó Ferreyra para River, algunos dijimos que era un buen refuerzo y muchos lo mataban porque no la embocaba en Banfield, era clara que precistaba estar bien rodeado.