Si tuvieran gente serían el 4to grande cómodo! San Lorenzo y Racing tienen el culo lleno de preguntas igual.
Felicitaciones capo.
Es verdad eso,opino igual. No sé si mas grande que Racing,pero que San lorenzo seguro
A nivel mediático (que no es importante):
En 2009 el campeonato de Vélez quedó relegado porque el campeón moral fue más famoso que ellos, afanosamente obtenido ante el mejor equipo del campeonato, Huracán de Cappa.
En 2011 el campeonato de Vélez quedó relegado por uno de hechos más históricos y lamentables en la historia del fútbol mundial: el descenso del Más Grande.
En 2012 el campeonato de Vélez quedó relegado por el regreso de Ramón y la clasificación de Boca a la Libertadores.
Esto pasa porque es Vélez. El club chico más grande.
deben estar contentos los de velez :lol:
deben estar contentos de los velez :lol:
No te caga la tapa nadie,por eso te amo enunabaldosa
Faltó esa viejarda típica hincha de Velez que desde la cancha canta fuera de ritmo “…muchas gracias jugadores, gracias por salir campeones. Vaaaamo a volver a dar la vuelta en el barrio de Liniers”.
En Enunabaldosa jodemos siempre con la tapa de Vélez que lo viven cagando con otras noticias e hizo los festejos de un torneo en un buffet. Igual, si ayer dirigía Ramón fija que los volvían a cagar.
Yo no banco mucho a Bonadeo pero tiene razón en lo que dijo esta mañana… Boca festeja entrar a una copa cuando viene de ser finalista de la libertadores 2012 mas allá que se los ortearon en la final, eso demuestra la mediocridad de su año y lo patetico que demostro ser Fasoni como DT en un equipo grande… lo mas gracioso es que un dia sigue y al otro lo rajan, lo estan usando como trapo 6 meses mas para garcarlo en Junio, ojalá este anti river renuncie.
Deseo que se vaya Falcioni. Es muy buen DT.-
Merecido campeon. El unico equipo del futbol argentino que vale la pena mirar, aun sin ser una maravilla ni mucho menos.
Ademas de que me cae simpatico cuando salen campeones, nadie te jode en el trabajo, ni noticias de los festejos, buenisimo.
Sera un Tecnico que sabe lo que quiere, pero tiene muchisimos defectos, entre ellos se lleva muy mal con jugadores importantes de los planteles, además de que tiene mentalidad de equipo chico, es un tecnico ideal para equipos como Lanus o Banfield, para equipos como River o Boca, es un fracasado… que podes esperar de un tipo que tiene la pija de Funes desde 1986? y siempre fue un eterno fracasado.
¿Salió campeón velez?, ni enterado. :twisted:
Sorpresiva derrota de Union. #LeCagaLaTapaAVelez
:lol:
Tengo miedo de que Gareca no siga en Vélez y agarre Boca.
va a seguir en velez el tigre. esta en el barcelona de argentina, si se va lo tienen que forrar en guita, no hay boca que valga.
Que bien Vélez. ace mucho ya que merece ser un grande, lástima que no tiene gente.
Y Gareca ya ganó su tercer título en el club.
El tipo tiene que ser muy bostero y estar más desquisiado que almeyda para agarrar boca…Esta en un club modelo,con lo que parece un gran grupo y se va a ir a ese cabarulo a perder prestigio…ni en pedo
no seas malo…ayer reventaba la cancha de velez:mrgreen:
pd: no se si grande, pero mas grande que casla y racing si ya es.
Es sólo un temor infundado por el momento. Pero si decide no continuar en Vélez, ahí sí me cago; Boca lo va a ir a buscar, no te quepa ninguna duda. Igual, como decís vos, sería raro que el flaco dé un paso al costado ahora que se viene la Libertadores y, si se va, lo más seguro es que se tome un tiempo de descanso. Pero bueno, el ser humano es irracional a veces, nunca se sabe.