17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

che nacho vos fuiste para atrás para cagar a juancito o para no pasar verguenza en el reducido ???

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

el campeón histórico mamita

Soy al que nunca le pudiste ganar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; la final es ida y vuelta, no?

Tiene que ser como fueron todas las finales , la verdad que no me acuerdo porque nunca llego jaja , pense que lo habia anotado. Lo dejo para que arreglen jugarla como quieren y si no se ponen de acuerdo , que sea como fue el torneo pasado

Todas salvo la ultima fueron a ida y vuelta. A mi me copa mas asi, pero Bara creo (no estoy seguro) que prefiere un solo partido.

Y si tendría que ser ida y vuelta por respeto a la historia y que 15 campeones se decidieron asi

losgar para hacerlo ida y vuelta. si es asi, ni lo juguemos. o lo juego por cortesía (?) porqe Jairo es el principal en saber que un parti2 ida y vuelta no se puede aguantar nunca cuando hay equipos con semejante diferencia.

igual me la banco y lo juego pero andá editan2 el titulo con JAIRO CAMPEON

(abrien2 paragua)

cristiano ronaldo corrien2 de arco a arco ida y vuelta contra el chino luna

ke grasioso eres

perdido para los dos, [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; campeón

Ch de que jueguen

estamos a full con la facultad y yo yen2 a la profesora de ingles de la facu para poder sacar la materia que me queda del secundario. ibamos a jugarlo esta tarde pero no pude. mañana.

igual, que les interesa? si ya no juegan y para el otro torneo hay chances de parche y antes de eso un parate.

Como estiran todo viejo que problema hay??

se nos complicó el tema de los estudios, yo estoy a full porqe rindo 2 examenes la semana qe viene. lo vamos a jugar mañana a la tarde-siesta igual. como si nunca hubieran tenido problema y se los hayan esperado…

Tarde siesta jaja cuanta provincia.

respetando a jairo. merecí ser campeón. y chupenme la pija todos. me empató un partido por un error de la pc. porque cuando das un pase atras se supone que se lo das al jugador, no a la nada. y que te hagan dos goles de pase al medio con brasil… con medio equipo en celeste a los 86. orgulloso de checa, orgulloso de mi subcampeonato. lo unico que me quejo es no tener jugadores que ganen de cuerpo, todos mis ataques eran cortados así. porque gilberto le ganaba a baros o a nevded. impensado.

felicitaciones jairo.

1-1 y 2-1 con Bara. Adriano, Ronaldo y un gol en contra mis goles.

No voy a negar el ojete impresionante que tuve en todo el torneo, ya de entrada cuando me tocó Brasil empecé a tener suerte, pero en todo el torneo tuve un par de momentos donde me salvó el equipo y jugadas donde fueron errores del rival. Acá no fue muy diferente, en el primer partido Maxi tendría que haber ganado por 2 o 3 goles y se lo empaté porque hizo mal un pase hacia al arquero. Y en el segundo partido gané con dos goles de pase atrás que como dije antes casi nunca me salen, pero Bara defiende demasiado bien y era la única forma de entrarle. Muy parejo fue todo, lo felicito a Maxi porque hizo un partidazo con Checa.

Gracias Jairo, felicitaciones a vos por el campeonato. Era aguantar 2 partidos y no pude y punto. Felicitaciones nuevamente y sos merecido campeón.

Te dije jairo. Felicitaciones!

sorteo